orange-peel bucket

Spanish translation: grampa (o cuchara) tipo polipo (o tipo pulpo)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:orange-peel bucket
Spanish translation:grampa (o cuchara) tipo polipo (o tipo pulpo)
Entered by: Melibea2010

21:24 Feb 6, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: orange-peel bucket
Hola, estoy buscando la traducción de este término. He encontrado "cucharones de valvas mordientes de gajos de naranja" pero no se--¿alguien conoce otro término?

El orange-peel bucket es el que ven a continuación: http://wintechjp.en.ec21.com/Used_Orange_Peel_Bucket_Capacit...
Melibea2010
grampa (o cuchara) tipo polipo (o tipo pulpo)
Explanation:
una opcion

El paquete de operaciones marítimas incluye una grampa hidráulica tipo polipo o pulpo -”orange peel type”-de la marca Negrini con una capacidad de 6 metros cúbicos
http://gruasenlatinoamerica.wordpress.com/tag/grampa-tipo-po...

Grúas sobre cadenas / dragalinas
www.liebherr.com/MPES/es-ES/...mp.../measure-metric - Alemania
LiDAT - Paquete adicional para grúas sobre cadenas universales y de ... equipos adicionales muy diferentes, como por ejemplo una cuchara pólipo, una ...
A 934 C HD Litronic High Rise
www.liebherr.com/CH/es-ES/region.../measure-metric - Alemania
Sobre esta base, la grúa móvil tiene la estabilidad correcta para el trasbordo de mercancías con una cuchara pólipo o un gran electroimán. Alcances hasta los ...

Grúas - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
books.google.com.ar/books?isbn=8460546632...
Emilio Larrodé Pellicer - 1996 - 554 páginas
Peso y dimensiones principales de cucharas pólipo. Para la elevación y transporte de cereales, se dispone de cucharas especiales, aligeradas debido a la ...

HTH

Slds:)

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2012-02-06 21:44:47 GMT)
--------------------------------------------------

y una foto en
http://img.cdnm.mbdsrv.com/47_47932_20111214172527_1/benna-p...

--------------------------------------------------
Note added at 3 days20 hrs (2012-02-10 17:46:11 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Melibea2010, muchas gracias por tu feedback.Saludos:)
Selected response from:

cranesfreak
Grading comment
Mil gracias! Creo que para el texto específico esta es la más adecuada!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cucharón de valvas mordientes de gajos de naranja (grúas)
José Julián
5grampa (o cuchara) tipo polipo (o tipo pulpo)
cranesfreak
4cucharón de carga con mordazas múltiples en forma de gajos de naranja
Rafael Martilotti


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cucharón de valvas mordientes de gajos de naranja (grúas)


Explanation:
Tomado del Diccionario Politécnico de las Lenguas Inglesa y Española (Castilla). Hope it helps!

José Julián
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cucharón de carga con mordazas múltiples en forma de gajos de naranja


Explanation:
En realidad, no hay un término acuñado para esto, y esta opción pretende ser descriptiva y clara

Rafael Martilotti
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 343

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
grampa (o cuchara) tipo polipo (o tipo pulpo)


Explanation:
una opcion

El paquete de operaciones marítimas incluye una grampa hidráulica tipo polipo o pulpo -”orange peel type”-de la marca Negrini con una capacidad de 6 metros cúbicos
http://gruasenlatinoamerica.wordpress.com/tag/grampa-tipo-po...

Grúas sobre cadenas / dragalinas
www.liebherr.com/MPES/es-ES/...mp.../measure-metric - Alemania
LiDAT - Paquete adicional para grúas sobre cadenas universales y de ... equipos adicionales muy diferentes, como por ejemplo una cuchara pólipo, una ...
A 934 C HD Litronic High Rise
www.liebherr.com/CH/es-ES/region.../measure-metric - Alemania
Sobre esta base, la grúa móvil tiene la estabilidad correcta para el trasbordo de mercancías con una cuchara pólipo o un gran electroimán. Alcances hasta los ...

Grúas - Resultado de la Búsqueda de libros de Google
books.google.com.ar/books?isbn=8460546632...
Emilio Larrodé Pellicer - 1996 - 554 páginas
Peso y dimensiones principales de cucharas pólipo. Para la elevación y transporte de cereales, se dispone de cucharas especiales, aligeradas debido a la ...

HTH

Slds:)

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2012-02-06 21:44:47 GMT)
--------------------------------------------------

y una foto en
http://img.cdnm.mbdsrv.com/47_47932_20111214172527_1/benna-p...

--------------------------------------------------
Note added at 3 days20 hrs (2012-02-10 17:46:11 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Melibea2010, muchas gracias por tu feedback.Saludos:)

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1235
Grading comment
Mil gracias! Creo que para el texto específico esta es la más adecuada!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search