Make sure the axle is inserted all the way into the dropouts

Spanish translation: asegúrese de que el eje esté colocado por completo en las punteras

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Make sure the axle is inserted all the way into the dropouts
Spanish translation:asegúrese de que el eje esté colocado por completo en las punteras
Entered by: Mróz de León

18:19 Feb 22, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Manual de usuario de una bicicleta eléctrica
English term or phrase: Make sure the axle is inserted all the way into the dropouts
No entiendo muy bien el significado en este contexto del término "dropouts" ¿podríais ayudarme por favor?

Muchísimas gracias por adelantado :)
Mróz de León
Poland
asegúrese de que el eje esté colocado por completo en las punteras
Explanation:
Las punteras ("dropouts") son los extremos de las horquillas, en motos o bicicletas, que generalmente tienen forma de U y sostienen el eje de la rueda.

También suelen llamarse "plaquetas", pero como bien señala eski, "punteras" es el término más común para este caso.

Saludos.
Selected response from:

Sebastián Mancuso
Argentina
Grading comment
Muchísimas gracias, ;)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1asegúrese de que el eje esté colocado por completo en las punteras
Sebastián Mancuso
4Asegúrese de que el eje se inserta todo el camino en las punteras
eski


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
make sure the axle is inserted all the way into the dropouts
Asegúrese de que el eje se inserta todo el camino en las punteras


Explanation:
Asegúrese de que el eje se inserta todo el camino en las punteras

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2012-02-22 18:35:14 GMT)
--------------------------------------------------

data.ridley-bikes.com/manual/manual_es.pdfHaz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Cuando todo lo demás va mal….nunca es demasiado tarde para leer el manual .... bicicleta a mitad de camino entre el sillín y la barra del manillar Para ... asiento Ridley y sobre el cuadro, asegúrese de insertar un ...... punteras. Las arandelas de la tuerca del eje deben estar en el exterior, entre el cuadro y la tuerca del eje.
[PDF]
GENIUS LTwww.scott-sports.com/download/12bike/2012_J_genius_LT_esp.pdfHaz hecho público que te gusta. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
Genius LT marca un nuevo paso en las bicicletas de All Mountain Bikes, ... sueltos que tiene que ensamblar juntos en una bici, sino que lo ve como un todo, cómo .... Por favor, asegúrese de que el bloqueo de la horquilla SRAM / RockShox se ..... compatible con las punteras de 142mm en combinación con el eje de 12mm ...
H - Scale Carbono manual en castellanoissuu.com/bmsportech/docs/h_manual_scott_scale_carbonoEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
15 Oct 2010 – H SCALE CARBON sCALE CARBON Las bicicletas Scott Scale ... Datos técnicos Scale Tipos de ejes de pedalier Guiacadenas Opciones de ... tiene una anchura de 89.5mm con un diámetro interno para insertar los cartuchos de 41mm. ... la caja de pedalier, asegúerese de que siguen el camino correcto.

eski :))

eski
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 95

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
make sure the axle is inserted all the way into the dropouts
asegúrese de que el eje esté colocado por completo en las punteras


Explanation:
Las punteras ("dropouts") son los extremos de las horquillas, en motos o bicicletas, que generalmente tienen forma de U y sostienen el eje de la rueda.

También suelen llamarse "plaquetas", pero como bien señala eski, "punteras" es el término más común para este caso.

Saludos.

Sebastián Mancuso
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchísimas gracias, ;)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
1 hr




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search