This model features a wear-resistant, durable black synthetic handle.

Spanish translation: este modelo presenta un mango sintético negro durable (o duradero) e impermeable

23:15 Dec 27, 2017
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / redes neuronales
English term or phrase: This model features a wear-resistant, durable black synthetic handle.
Se trata de la característica de una navaja de afeitar.
FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
Spanish translation:este modelo presenta un mango sintético negro durable (o duradero) e impermeable
Explanation:
Diría yo.

¿Cuál es el término que te presenta mayor dificultad?

¿Features?

Podrías usar "presenta" o incluso "tiene", o "se caracteriza por"...

Espero que lo que aporto te sea de utilidad.

Saludos cordiales y felices festividades navideñas.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2017-12-28 00:54:07 GMT)
--------------------------------------------------

Uy, ¡qué despiste el mío!

Estaba yo deseando que lloviera (con la sequía que llevamos encima...) así que mi subconsciente, preconsciente e inconsciente, me "fizo leyer" "water-resistant"... de ahí lo de "impermeable"...

Pero sin duda es "resistente al desgaste" o más bien diría yo...

"... duradero y muy resistente"

O "tan duradero que no experimenta desgaste"... "duradero y a prueba de (todo) desgaste"...

Saludos cordiales, una vez más...

Y ¡Feliz Navi-DAD y Navi-TOMAD!

--------------------------------------------------
Note added at 2 days 2 hrs (2017-12-30 01:46:03 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada, ¡¡¡Feliz 2018 para ti también!!!
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
Muchas gracias y ¡¡¡Feliz año nuevo!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2este modelo presenta un mango negro, sintético y resistente al desgaste.
Fernando Vargas
3 +1este modelo presenta ... [ver al pie]
Mónica Algazi
3este modelo presenta un mango sintético negro durable (o duradero) e impermeable
JohnMcDove
3Este modelo presenta una manija sintética negra duradera y resistente al desgaste.
Paulo Gasques


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
this model features a wear-resistant, durable black synthetic handle.
este modelo presenta ... [ver al pie]


Explanation:
Este modelo presenta un mango sintético de color negro resistente al desgaste y de larga vida útil.

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 99
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Mónica. Que tengas un muy feliz 2018.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: Uy, es verdad, es "WEAR-resistant"... ¡menudo despiste el mío! :-)
46 mins
  -> ¡No es para tanto! Gracias y ¡feliz año, John! : )

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
this model features a wear-resistant, durable black synthetic handle.
este modelo presenta un mango negro, sintético y resistente al desgaste.


Explanation:
Wear-resistant = resistente al desgaste o simplemente resistente

Fernando Vargas
Netherlands
Native speaker of: Native in DutchDutch
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Fernando. He querido elegir tu respuesta y por error he elegido la de John. Lo siento. Que tengas un feliz año.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: También... :-)
49 mins

agree  Ester Vidal
7 hrs

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
this model features a wear-resistant, durable black synthetic handle.
Este modelo presenta una manija sintética negra duradera y resistente al desgaste.


Explanation:
Sugerencia

Paulo Gasques
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 45
Notes to answerer
Asker: Mucas gracias Paulo. Te deseo lo mejor en el nuevo año.


30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
this model features a wear-resistant, durable black synthetic handle.
este modelo presenta un mango sintético negro durable (o duradero) e impermeable


Explanation:
Diría yo.

¿Cuál es el término que te presenta mayor dificultad?

¿Features?

Podrías usar "presenta" o incluso "tiene", o "se caracteriza por"...

Espero que lo que aporto te sea de utilidad.

Saludos cordiales y felices festividades navideñas.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2017-12-28 00:54:07 GMT)
--------------------------------------------------

Uy, ¡qué despiste el mío!

Estaba yo deseando que lloviera (con la sequía que llevamos encima...) así que mi subconsciente, preconsciente e inconsciente, me "fizo leyer" "water-resistant"... de ahí lo de "impermeable"...

Pero sin duda es "resistente al desgaste" o más bien diría yo...

"... duradero y muy resistente"

O "tan duradero que no experimenta desgaste"... "duradero y a prueba de (todo) desgaste"...

Saludos cordiales, una vez más...

Y ¡Feliz Navi-DAD y Navi-TOMAD!

--------------------------------------------------
Note added at 2 days 2 hrs (2017-12-30 01:46:03 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada, ¡¡¡Feliz 2018 para ti también!!!

JohnMcDove
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131
Grading comment
Muchas gracias y ¡¡¡Feliz año nuevo!!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search