skimming

Spanish translation: rectificación

10:59 Jul 10, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Tyre Insurance
English term or phrase: skimming
En la descripción de la cobertura del seguro indica "Alloy Wheel repair costs including skimming". He encontrado referencias en inglés pero no encuentro e ignoro el nombre del procedimiento en español: http://www.aerocitytyres.co.za/disk-skimming
Damian Pulido Leboeuf
Spain
Spanish translation:rectificación
Explanation:
Hola, Damian:

Dejo aquí la información que pude encontrar.

rectificación

“El proceso de rectificación consiste en colocar el disco de freno en un torno de precisión y desgastar décimas de milímetro en las bandas de frenado, es decir, las caras del disco y la pista de frenado del tambor, con el fin de eliminar aquellas irregularidades causadas por el uso, hasta tener pistas de frenado totalmente uniformes”. Fuente: http://autoneumen.com/neumen/servicio/rectificacion-de-disco...

Otras fuentes de referencia:

https://youtu.be/Axitia0-i4M?t=24
https://www.youtube.com/watch?v=JzcmKfM-sIg

skimming

Making use of a sophisticated brake lathe, brake disc skimming is a precision technique which can be used to resurface damaged brake discs.
[…]
The main advantage of brake disc skimming is that it is able to improve partially worn discs to the extent that they can perform as if they were completely brand new
”. Fuente: http://www.jbrawcliffe.com/index.php/advantages_of_bds/?k=:3...

Otras fuentes de referencia:

http://www.stswheelalignment.co.uk/services/brake-skimming/
https://youtu.be/9TsgdJTrVCc?t=79
https://youtu.be/fsYZ73aqhgE?t=317

¡Saludos!
Selected response from:

Maximiliano Vaccaro
Argentina
Grading comment
Gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente encontré también por mi lado referencias a la "rectificación de los discos de freno" y fue lo que incluí en mi traducción tras consultarlo con el cliente.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3rectificación
Maximiliano Vaccaro
2 +1Pulimentación
Laura Jimenez
2Pulir
Laura Jimenez


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Pulir


Explanation:
¿podría ser 'pulir?

Laura Jimenez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

24 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
Pulimentación


Explanation:
¿podría ser 'pulimentacion'?

Laura Jimenez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ricardo4600: ok... es correcto. La única observación es que no es un término muy usado... utilizaría "el pulido" ... "el costo de reparación de las ruedas de aleación incluye el pulido" saludos!
8 days

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rectificación


Explanation:
Hola, Damian:

Dejo aquí la información que pude encontrar.

rectificación

“El proceso de rectificación consiste en colocar el disco de freno en un torno de precisión y desgastar décimas de milímetro en las bandas de frenado, es decir, las caras del disco y la pista de frenado del tambor, con el fin de eliminar aquellas irregularidades causadas por el uso, hasta tener pistas de frenado totalmente uniformes”. Fuente: http://autoneumen.com/neumen/servicio/rectificacion-de-disco...

Otras fuentes de referencia:

https://youtu.be/Axitia0-i4M?t=24
https://www.youtube.com/watch?v=JzcmKfM-sIg

skimming

Making use of a sophisticated brake lathe, brake disc skimming is a precision technique which can be used to resurface damaged brake discs.
[…]
The main advantage of brake disc skimming is that it is able to improve partially worn discs to the extent that they can perform as if they were completely brand new
”. Fuente: http://www.jbrawcliffe.com/index.php/advantages_of_bds/?k=:3...

Otras fuentes de referencia:

http://www.stswheelalignment.co.uk/services/brake-skimming/
https://youtu.be/9TsgdJTrVCc?t=79
https://youtu.be/fsYZ73aqhgE?t=317

¡Saludos!


Maximiliano Vaccaro
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente encontré también por mi lado referencias a la "rectificación de los discos de freno" y fue lo que incluí en mi traducción tras consultarlo con el cliente.
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias Maximiliano!





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search