pinching hazards/sockets breaking under high pressure

Spanish translation: Peligros de (heridas por) inyección de aceite hidráulico a presión/rotura de conectores..(ver abajo)

16:25 Mar 9, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: pinching hazards/sockets breaking under high pressure
Hola, esta oración corresponde a la instalación de tornillos que pueden hacerse con herramientas manuales evitando los riesgos de seguridad como "pinching hazards/sockets breaking under high pressure".

¿cómo diría:
pinching hazards
sockets breaking under high pressure
en este contexto?

This means no safety hazards from extreme hydraulic pressures, pinching hazards, lifting of heavy and large tools, or sockets breaking under high pressure.

Muchas gracias!
Ana Vacas
Argentina
Spanish translation:Peligros de (heridas por) inyección de aceite hidráulico a presión/rotura de conectores..(ver abajo)
Explanation:
Una opción para un contexto de herramientas hidráulicas:

pinching hazards/sockets breaking under high pressure=
Peligros de (heridas por) inyección de aceite hidráulico a presión/ rotura de conectores hidráulicos por alta presión (hidráulica)

[PDF]Accidente Aceite Hidráulico - Red Proteger
www.redproteger.com.ar/biblioteca/accidente/07.pdf
por inyección hidráulica a alta presión. • El fluido usado fué un aceite mineral ... diagnostico inicial fué “cuidar la limpieza de las heridas y salvar los restos.

superbolt - Nord-Lock
https://www.nord-lock.com/.../superbolt_leaflet_multi-jackbo... - Traducir esta página
This means no safety hazards from extreme hydraulic pressures, pinching hazards, lifting of heavy and large tools, or sockets breaking under high pressure.

HTH

Saludos
Selected response from:

cranesfreak
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Peligros de (heridas por) inyección de aceite hidráulico a presión/rotura de conectores..(ver abajo)
cranesfreak
4peligro de aplaztamiento/ruptura de tomacorrientes bajo alta presión
Ramon Ferreyros


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
peligro de aplaztamiento/ruptura de tomacorrientes bajo alta presión


Explanation:
También puede ser: "Peligro punto de pellizco."


Ramon Ferreyros
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114

2 days 2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Peligros de (heridas por) inyección de aceite hidráulico a presión/rotura de conectores..(ver abajo)


Explanation:
Una opción para un contexto de herramientas hidráulicas:

pinching hazards/sockets breaking under high pressure=
Peligros de (heridas por) inyección de aceite hidráulico a presión/ rotura de conectores hidráulicos por alta presión (hidráulica)

[PDF]Accidente Aceite Hidráulico - Red Proteger
www.redproteger.com.ar/biblioteca/accidente/07.pdf
por inyección hidráulica a alta presión. • El fluido usado fué un aceite mineral ... diagnostico inicial fué “cuidar la limpieza de las heridas y salvar los restos.

superbolt - Nord-Lock
https://www.nord-lock.com/.../superbolt_leaflet_multi-jackbo... - Traducir esta página
This means no safety hazards from extreme hydraulic pressures, pinching hazards, lifting of heavy and large tools, or sockets breaking under high pressure.

HTH

Saludos

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1282
Grading comment
¡Muchas gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search