Webs and pad nuts

Spanish translation: Malla de soportes y cabezal /tuerca

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Webs and pad nuts
Spanish translation:Malla de soportes y cabezal /tuerca
Entered by: Yaotl Altan

17:57 Mar 9, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Flooring systems
English term or phrase: Webs and pad nuts
Hello, dear colleagues. It's a text about flooring systems and this is the context I have:



Webs and pad nuts
V-0 Polypropylene Colour
Yaotl Altan
Mexico
Malla de soportes y cabezal /tuerca
Explanation:
No parece haber textos sobre LPC en castellano, es un sistema de "piso/suelo técnico" donde los soportes/pedestales van unidos por una malla. Los soportes son de acero, pero la malla es de polipropileno. De ahí mi sugerencia 'malla (de soportes)'.
Los soportes tienen un cabezal plástico regulable para altura. Si bien 'pad nut' es una tuerca de sujeción para disco, considero que la función que cumple este elemento plástico es distinta a una tuerca.

En el siguiente vídeo se puede observar el proceso:
https://vimeo.com/248473331

Y en el primer vídeo de esta web puedes ver el cabezal:
https://www.adaptarchitectural.com/products/lpc-flooring/#pr...
Selected response from:

Manuel Bas y Mansilla
Netherlands
Grading comment
Muchas gracias, Manuel.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4mallas y tuercas/fijadores de pastillas/cabezales/separadores
Francisco Álvarez
2Malla de soportes y cabezal /tuerca
Manuel Bas y Mansilla


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
webs and pad nuts
Malla de soportes y cabezal /tuerca


Explanation:
No parece haber textos sobre LPC en castellano, es un sistema de "piso/suelo técnico" donde los soportes/pedestales van unidos por una malla. Los soportes son de acero, pero la malla es de polipropileno. De ahí mi sugerencia 'malla (de soportes)'.
Los soportes tienen un cabezal plástico regulable para altura. Si bien 'pad nut' es una tuerca de sujeción para disco, considero que la función que cumple este elemento plástico es distinta a una tuerca.

En el siguiente vídeo se puede observar el proceso:
https://vimeo.com/248473331

Y en el primer vídeo de esta web puedes ver el cabezal:
https://www.adaptarchitectural.com/products/lpc-flooring/#pr...

Manuel Bas y Mansilla
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 29
Grading comment
Muchas gracias, Manuel.

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
webs and pad nuts
mallas y tuercas/fijadores de pastillas/cabezales/separadores


Explanation:
Tras investigar un poco he dado con un par de webs que describen mediante gráficos y fotos el tipo de suelo.

http://adapt-uk.co.uk/pdfs/DIRTT-Floors.pdf
https://www.adaptarchitectural.com/es/lpc-flooring/

Espero que te sirva.

Un saludo

Francisco Álvarez
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Manuel Bas y Mansilla: Es la misma web, y casi la misma traducción.
14 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search