lug wear

Spanish translation: desgaste de la orejeta

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lug wear
Spanish translation:desgaste de la orejeta
Entered by: patinba

14:11 Mar 10, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: lug wear
Hola:

Sugerencias para lug wear?

PREVENT THE FORMATION OF LUG WEAR

es una folleto de una fabrica de tornillos

Muchas gracias!
Ana Vacas
Argentina
desgaste de la orejeta
Explanation:
Expander System - Nord-Lock
https://www.nord-lock.com/es-es/expander-system/
... se puede realizar directamente en la pieza desgastada, sin requerir su soldadura y taladrado lineal; una solución permanente al desgaste de la orejeta.
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3desgaste de la orejeta
patinba
4desgaste del terminal
Fiorella Garabano
3desgaste de la cabeza/guía
Juan Arturo Blackmore Zerón
2Desgaste de los tacos
Manuel Bas y Mansilla
2desgaste de la rosca/surco/dibujo
Victor Zamorano


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
desgaste de la orejeta


Explanation:
Expander System - Nord-Lock
https://www.nord-lock.com/es-es/expander-system/
... se puede realizar directamente en la pieza desgastada, sin requerir su soldadura y taladrado lineal; una solución permanente al desgaste de la orejeta.

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 116
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Bas y Mansilla
19 mins
  -> Gracias!

agree  cranesfreak
1 day 6 hrs
  -> Thank you!

agree  Ramon Ferreyros
1 day 7 hrs
  -> Gracias !

18 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
desgaste de la rosca/surco/dibujo


Explanation:
Yo creo que es eso. Tratándose de tornillos y dependiendo del término que vengas empleando hasta ahora, o del que sea más adacuado, podrías refinar la traducción.

Victor Zamorano
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

23 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Desgaste de los tacos


Explanation:
Ana, observé que la frase se repite en los folletos de un fabricante de pivotes, dejo el enlace para que compruebes si es el mismo caso.

https://www.nord-lock.com/globalassets/mediavalet/web-assets...

Manuel Bas y Mansilla
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 29

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desgaste del terminal


Explanation:
Creo que lug hace referencia a un terminal para cable, probé buscando una imagen y es lo que en Argentina llamamos terminal.

Fiorella Garabano
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
desgaste de la cabeza/guía


Explanation:
Mi opinión.


    Reference: http://concurso.cnice.mec.es/cnice2006/material107/operadore...
    Reference: http://https://www.homestratosphere.com/parts-of-screw/
Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 163




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search