hub/pulleys

Spanish translation: maza/ poleas

16:16 Mar 16, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: hub/pulleys
Que son en castellano HUB y PULLEYS?

Their preloads match the hub stress capacities of brake wheels and pulleys.

Muchas gracias!
Ana Vacas
Argentina
Spanish translation:maza/ poleas
Explanation:
Una opcion para este contexto

Resultado de imagen para maza de rueda definicion
La maza de rueda es la pieza de recambio que permite el ajuste de la rueda al chasis permitiendo la transmisión del movimiento de rotación. Es la parte central de una rueda que aloja generalmente en un rodamiento al suyo interior para permitir el movimento de rotación.
Mazas de rueda | Productos | omcargroup.net
www.omcargroup.net/es/prodotti/mozzi-ruota
Comentarios
Acerca de este resultado
Resultados de la Web
Mazas de rueda | Productos | omcargroup.net
www.omcargroup.net/es/prodotti/mozzi-ruota
Producto símbolo de la OMCAR, la maza de rueda se produce aproximadamente 500.000 piezas por año. Desarrollado en 400 códigos cubre prácticamente ...
MAZA DE RUEDA, TODO LO QUE DEBES SABER -
https://www.rocarautopartes.com.mx/maza-de-rueda/
2 abr. 2017 - Que es una Maza de Rueda?¿Es verdad que podría desprenderse la rueda?¿Cuándo cambiar la maza de rueda?¿Por qué cambiar una maza ...
Maza de Rueda I - SKF.com
www.skf.com/binary/86-147218/457280SP.pdf
maza de rueda, y por qué es tan importante? P: ¿Por qué las mazas de “segunda selección” son una opción arriesgada? P: ¿Es verdad que podría.

HTH

Saludos
Selected response from:

cranesfreak
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2maza/ poleas
cranesfreak
3centro/poleas
Juan Arturo Blackmore Zerón


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
centro/poleas


Explanation:
El centro o eje de esfuerzo de frenado de los volantes y poleas.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 163

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
maza/ poleas


Explanation:
Una opcion para este contexto

Resultado de imagen para maza de rueda definicion
La maza de rueda es la pieza de recambio que permite el ajuste de la rueda al chasis permitiendo la transmisión del movimiento de rotación. Es la parte central de una rueda que aloja generalmente en un rodamiento al suyo interior para permitir el movimento de rotación.
Mazas de rueda | Productos | omcargroup.net
www.omcargroup.net/es/prodotti/mozzi-ruota
Comentarios
Acerca de este resultado
Resultados de la Web
Mazas de rueda | Productos | omcargroup.net
www.omcargroup.net/es/prodotti/mozzi-ruota
Producto símbolo de la OMCAR, la maza de rueda se produce aproximadamente 500.000 piezas por año. Desarrollado en 400 códigos cubre prácticamente ...
MAZA DE RUEDA, TODO LO QUE DEBES SABER -
https://www.rocarautopartes.com.mx/maza-de-rueda/
2 abr. 2017 - Que es una Maza de Rueda?¿Es verdad que podría desprenderse la rueda?¿Cuándo cambiar la maza de rueda?¿Por qué cambiar una maza ...
Maza de Rueda I - SKF.com
www.skf.com/binary/86-147218/457280SP.pdf
maza de rueda, y por qué es tan importante? P: ¿Por qué las mazas de “segunda selección” son una opción arriesgada? P: ¿Es verdad que podría.

HTH

Saludos

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1282
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Neil Ashby
21 hrs
  -> Neil Ashby, muchas gracias por tu confirmación. Saludos.

agree  tupcf
2 days 1 hr
  -> Pablo Cruz Font, muchas gracias por tu confirmación. Saludos.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search