autoconnect lithium battery system

Spanish translation: sistema de baterías de litio con conexión automática

19:09 May 8, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: autoconnect lithium battery system
Se trata de un carrito para transportar la bolsa de palos de golf movido por batería de litio. Contexto:

"The new [marca del carrito] with ***autoconnect*** lithium battery system included.
This lithium battery is the ultimate power source for your electric golftrolley. It uses the approved XXX-technology which guarantees safety and durability"

Tengo dudas sobre la mejor manera de encajar ese "autoconnect" y agradezco todas vuestras ideas.
Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Spanish translation:sistema de baterías de litio con conexión automática
Explanation:
Al encender el aparato, la batería se conecta por sí misma.
Selected response from:

Daniel Canteros
Argentina
Grading comment
Perfecto. Gracias de nuevo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1sistema de baterías de litio (auto)recargables
Juan Arturo Blackmore Zerón
3 +1sistema de baterías de litio con conexión automática
Daniel Canteros
2 +1sistema de batería de litio autoconectado / con autoconexión
JohnMcDove


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
sistema de baterías de litio (auto)recargables


Explanation:
https://www.foxpowerups.com/smart-lithium-battery-system/

https://es.wikipedia.org/wiki/Batería_recargable

https://es.wikipedia.org/wiki/Batería_de_litio-ferrofosfato

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 163
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Juan Arturo


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katty Ossa
28 mins
  -> Gracias Katty!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
sistema de baterías de litio con conexión automática


Explanation:
Al encender el aparato, la batería se conecta por sí misma.

Daniel Canteros
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107
Grading comment
Perfecto. Gracias de nuevo.
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Daniel


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cranesfreak
46 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
sistema de batería de litio autoconectado / con autoconexión


Explanation:
Un par de ideas más, pero sin estar nada seguro.

No sé si se trata de un carrito híbrido, que en un momento dado se conecta automáticamente con la batería eléctrica.

Por donde yo vivo tenemos los típicos carritos de golf que son enteramente eléctricos, pero luego están los que van con combustible (motor de cuatro tiempos), pero que son híbridos y una vez que arrancan pueden ir solo con electricidad...

https://es.made-in-china.com/co_del-ev/product_Hdk-Hybrid-Ge...

Aquí tienes uno "eléctrico-solar":

https://ece.uprm.edu/estudiantes-del-rum-celebran-open-house...

https://es.wikipedia.org/wiki/Carro_de_golf

Bueno, ahí lo dejo por si inspira.

Saludos cordiales.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2019-05-08 22:01:38 GMT)
--------------------------------------------------

Uff, ¡qué despiste el mío! (Si ya lo decías al principio de tu pregunta...)


https://edomarino.wordpress.com/2016/09/21/el-carro-de-golf/

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-697535326-carro-de-...

http://www.golfradical.com/b2c/producto/12343/1/hillbilly-ca...

https://carrosdegolfelectricos.com/

... carrito con sistema de baterías de autoconexión, o de conexión automática... ?

JohnMcDove
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131
Notes to answerer
Asker: Mil gracias John. El problema es que no se trata de un vehículo donde se montan los jugadores y las bolsas sino de un carrito de mano que transporta la bolsa impulsado por una batería mientras el jugador camina, por eso me extraña lo de "autoconectado"

Asker: Gracias por los nuevos enlaces, por ahí van los tiros.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Canals: En https://www.gokartgolf.nl/ aparece una foto en la que explica la "autoconexión": al colocar la batería en el trolley se establece la conexión eléctrica, sin necesidad de cables. No lo he visto nunca, y yo soy de los que llevan la bolsa en bandolera.
13 hrs
  -> Muchas gracias, Javier. :-)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search