high-cube

Spanish translation: cabina más amplia / alta

13:37 Oct 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: high-cube
Speaking about a van,
For even greater pulling muscle, move up to the 5.4L Triton® V8 or high-cube 6.8L Triton® V10.
mónica alfonso
Spanish translation:cabina más amplia / alta
Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 50 mins (2004-10-04 15:28:54 GMT)
--------------------------------------------------

motor de mayor potencia, cabina más amplia

techo más alto.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 51 mins (2004-10-04 15:29:46 GMT)
--------------------------------------------------

Ford Vehicles: Super Duty at a Glance... Nunca existió una camioneta como ésta ... La potencia del motor 6.8L Triton® V10 o el 6.0L Power Stroke® Diesel V8 opcional le dan mucha capacidad a este modelo ...
www.fordespiritu.com/trucks/superduty/glance/index.asp - 70k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


... Así, se facilita el acceso a la cabina más amplia en una camioneta. ... hp @ 4500 rpm Torsión: 350 lbs-pie @ 2500 rpm Triton SEFI V10 de 6.8L Caballos de ...
espanol.fordvehicles.com/pdf/super_duty.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Lakasa Stnorden
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cabina más amplia / alta
Lakasa Stnorden
4cubo alto.
Octavio Chabl� Herrera


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cubo alto.


Explanation:
FM: WALDEM SRL - MILANO
... de Italia, Transporte y servicio de estructuración, cubo alto Disponible y ...
Italy-worldwide, Transportation and set-up service, Available high cube and pallet ...
www.waldem.it/containersp.ht

Octavio Chabl� Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cabina más amplia / alta


Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 50 mins (2004-10-04 15:28:54 GMT)
--------------------------------------------------

motor de mayor potencia, cabina más amplia

techo más alto.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 51 mins (2004-10-04 15:29:46 GMT)
--------------------------------------------------

Ford Vehicles: Super Duty at a Glance... Nunca existió una camioneta como ésta ... La potencia del motor 6.8L Triton® V10 o el 6.0L Power Stroke® Diesel V8 opcional le dan mucha capacidad a este modelo ...
www.fordespiritu.com/trucks/superduty/glance/index.asp - 70k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


... Así, se facilita el acceso a la cabina más amplia en una camioneta. ... hp @ 4500 rpm Torsión: 350 lbs-pie @ 2500 rpm Triton SEFI V10 de 6.8L Caballos de ...
espanol.fordvehicles.com/pdf/super_duty.pdf - Páginas similares


Lakasa Stnorden
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search