shoulder spacer

Spanish translation: espaciador

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shoulder spacer
Spanish translation:espaciador
Entered by: Katrin Zinsmeister

21:38 Apr 9, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Med/surg bed
English term or phrase: shoulder spacer
Se describe la revisación / mantenimiento de una cama quirúrgica:
Inspect for excessive wear te oil-impregnated bronze shoulder spacers found a the bed hinge points. Do not lubricate these spacers, replace as needed.

Interpreto que se trata de espaciadores de bordes ubicados en los puntos de articulación de las partes de la cama, pero no estoy nada segura. Agradecería aclaraciones por parte de alguien con experiencia en este tipo de dispositivos. Muchas gracias.
Katrin Zinsmeister
espaciador de respaldo/apoyo
Explanation:
opción

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-04-09 21:53:08 GMT)
--------------------------------------------------

también se podría interpretar como \"de anclaje\" si se refieren a las partes que permiten el ajuste del ángulo o inclinación de la cama
Selected response from:

Flavio Granados
Venezuela
Grading comment
Esto es justamente el problema, interpretar se puede mucho. El tema es que estos espaciadores están en todas las partes de la cama, no solo en la cabecera.. El problema es saber-- gracias por la sugerencia.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sitio o superficie donde apoyar el hombro (para mayor comodidad)
Gabriela Rodriguez
3espaciador de respaldo/apoyo
Flavio Granados


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
espaciador de respaldo/apoyo


Explanation:
opción

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-04-09 21:53:08 GMT)
--------------------------------------------------

también se podría interpretar como \"de anclaje\" si se refieren a las partes que permiten el ajuste del ángulo o inclinación de la cama

Flavio Granados
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 128
Grading comment
Esto es justamente el problema, interpretar se puede mucho. El tema es que estos espaciadores están en todas las partes de la cama, no solo en la cabecera.. El problema es saber-- gracias por la sugerencia.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
sitio o superficie donde apoyar el hombro (para mayor comodidad)


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 153




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search