pressure vessel

Spanish translation: recipiente de presión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pressure vessel
Spanish translation:recipiente de presión
Entered by: Ana Brassara

15:58 Apr 10, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Engineering
English term or phrase: pressure vessel
petrol station's site equipments
ana_julia
recipiente de presión
Explanation:
[PDF] GLOSARIO DE TERMINOS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... GLOSARIO DE TERMINOS. ENGLISH. ESPAÑOL. 3-way switches ... Vessel. Recipiente,
cubeta. Video production. Producción de vídeos. Videography. Videografía ...
www.fi.uba.ar/materias/7565/U1-glosario-de-terminos.pdf


Aparatos Sometidos a Presión - Ensayos... Verificación de la máxima presión admisible de trabajo según ASME Boiler & Pressure Vessel Code, Section VIII, Pressure Vessels para los recipientes sin ...
www.estrucplan.com.ar/Nuestros_ Servicios/Aparatos-VidaUtil.asp - 23k - En caché - Páginas similares


Programas... PROYECTO Y CONSTRUCCION DE RECIPIENTES DE PRESION-RUIZ RUBIO. 5. ... PRESSURE VESSEL HANDBOOK-EUGENE F. MEGYESY. 9. INST.ARG. ...
www.ing.unlp.edu.ar/bibcent/quiprog/qu1362.htm - 4k - En caché - Páginas similares


CNEA-CAC APOYO A CENTRALES... Intercambiadores de Calor, Recipientes de Presión y Cañerías, ... de la CNA I. Se extrajo el primer grupo de dosimetros ex-vessel colocado en la CNA I. ...
www.cnea.gov.ar/cac/datgen/comite.htm - 3k - En caché - Páginas similares


[PDF] Energ Nucleoel tricaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... (Reactor pressure vessel). 3. El edificio de contención. (Containment). SU/12A - 01/1996 ... Dimensiones comparativas de recipientes de presión para ...
www.cnea.gov.ar/xxi/temas-nucleares/ energia-nucleoelectrica/Energia-nucleoelectrica.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
muchas gracias. A mí se me había ocurrido "recipiente a presión", pero por supuesto, me vuelco a sus respuestas que sí saben de estos temas.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2tanque a presión
Flavio Granados
5recipiente a presión
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4vaso de presión
margaret caulfield
3recipiente de presión
Ana Brassara


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tanque a presión


Explanation:
así

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-04-10 16:04:03 GMT)
--------------------------------------------------

o presurizado

Flavio Granados
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 128

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  margaret caulfield: I believe this would be "pressure tank"
32 mins

agree  Giovanni Rengifo
2 hrs

agree  Karla Rodríguez
2920 days

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
recipiente de presión


Explanation:
[PDF] GLOSARIO DE TERMINOS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... GLOSARIO DE TERMINOS. ENGLISH. ESPAÑOL. 3-way switches ... Vessel. Recipiente,
cubeta. Video production. Producción de vídeos. Videography. Videografía ...
www.fi.uba.ar/materias/7565/U1-glosario-de-terminos.pdf


Aparatos Sometidos a Presión - Ensayos... Verificación de la máxima presión admisible de trabajo según ASME Boiler & Pressure Vessel Code, Section VIII, Pressure Vessels para los recipientes sin ...
www.estrucplan.com.ar/Nuestros_ Servicios/Aparatos-VidaUtil.asp - 23k - En caché - Páginas similares


Programas... PROYECTO Y CONSTRUCCION DE RECIPIENTES DE PRESION-RUIZ RUBIO. 5. ... PRESSURE VESSEL HANDBOOK-EUGENE F. MEGYESY. 9. INST.ARG. ...
www.ing.unlp.edu.ar/bibcent/quiprog/qu1362.htm - 4k - En caché - Páginas similares


CNEA-CAC APOYO A CENTRALES... Intercambiadores de Calor, Recipientes de Presión y Cañerías, ... de la CNA I. Se extrajo el primer grupo de dosimetros ex-vessel colocado en la CNA I. ...
www.cnea.gov.ar/cac/datgen/comite.htm - 3k - En caché - Páginas similares


[PDF] Energ Nucleoel tricaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... (Reactor pressure vessel). 3. El edificio de contención. (Containment). SU/12A - 01/1996 ... Dimensiones comparativas de recipientes de presión para ...
www.cnea.gov.ar/xxi/temas-nucleares/ energia-nucleoelectrica/Energia-nucleoelectrica.pdf - Páginas similares



Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 101
Grading comment
muchas gracias. A mí se me había ocurrido "recipiente a presión", pero por supuesto, me vuelco a sus respuestas que sí saben de estos temas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Giovanni Rengifo: yo diría "a presión"
1 hr
  -> Las referencias no dicen lo mismo. Gracias por el disagree igualmente

agree  Egmont
2 hrs

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vaso de presión


Explanation:
"Vaso" es una palabra utilizada para muchos significados que no sean un "vaso" para beber.

margaret caulfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 99

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
recipiente a presión


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1063




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search