release note

Spanish translation: comunicado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:release note
Spanish translation:comunicado
Entered by: René Cofré Baeza

03:22 Apr 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: release note
The intent of this release note is to show latest changes to the GT Test files
MARCELO FLOR
comunicado
Explanation:
Es otra posibilidad dentro del contexto.
Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
GOOD
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2comunicado
René Cofré Baeza
5nota de actualización
Ivonne Gutierrez
5nota de actualización
Ivonne Gutierrez
5Anuncio
Gabriela Rodriguez
4 +1detalles de la versión
Juan Martín Fernández Rowda


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
detalles de la versión


Explanation:
... noticias relacionadas. Canon Europa publica los detalles de la versión PAL de
la XL2. Vídeo digital: página principal. últimas noticias ...
www.quesabesde.com/noticias/4_1350 - 40k - 10 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

Cybersaves detalles de la version 2.0
Detalles de la version 2.0 de Cybersaves, que permiten a los cybercafes guardar
las partidas de sus usuarios.
www.cybersaves.com.ar/detallesversion20.asp - 13k - En caché - Páginas similares

Conoce los detalles de la Versión 2.5
... A continuación se describen algunas de las mejoras más significativas que
nuestros clientes encontrarán al implementar la Versión 2.5 del Sistema TRESS, ...


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-12 03:28:51 GMT)
--------------------------------------------------

NOTAS DE LA VERSIÓN puede ser otra opción

Notas de la versión de GNOME 2.10
... GNOME 2.10 incluye todas las mejoras realizadas en GNOME 2.8, de las que puede
saber más leyendo las notas de la versión (en inglés) de GNOME 2.8. ...
www.amedias.org/~koke/gnome-rnotes-2.10/html/ - 6k - En caché - Páginas similares

Macromedia - Flash: Notas de la versión
... En las notas de la versión de Flash encontrará una lista completa de los
problemas de Windows y Macintosh que aún están pendientes de solucionar. ...
www.macromedia.com/support/ documentation/es/flash/releasenotes.html - 22k - En caché - Páginas similares

Macromedia - Dreamweaver: Notas de la versión
... En las notas de la versión de Dreamweaver encontrará una lista completa de
los problemas de ... Notas de la versión del Flash Video Kit para Dreamweaver ...



Juan Martín Fernández Rowda
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
NO WAY!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leopoldo Gurman: Me gusta más "notas", o "nota". Saludos =:)
2 hrs
The asker has declined this answer
Comment: NO WAY!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
comunicado


Explanation:
Es otra posibilidad dentro del contexto.

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
GOOD

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
11 mins

agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Anuncio


Explanation:
Suerte!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 153

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
nota de actualización


Explanation:
A mi parecer ninguna de las anteriores propuestas es apropiada. Release no se traduce como versión. En éste caso se trata de explicar el objetivo de la actualización de la versión correspondiente que según el texto de muestra se trata de ...

Ivonne Gutierrez
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
nota de actualización


Explanation:
A mi parecer ninguna de las anteriores propuestas es apropiada. Release no se traduce como versión. En éste caso se trata de explicar el objetivo de la actualización de la versión correspondiente que según el texto de orígen se trata de mostrar los últimos cambios realizados en los sondeos de los archivos GT.

Ivonne Gutierrez
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search