to scan button

Spanish translation: haz click en directorio, luego (pulsa) el botón scan (o de escaneo)...

17:56 Apr 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
English term or phrase: to scan button
click on the directory, then scan button and verify the following
MARCELO FLOR
Spanish translation:haz click en directorio, luego (pulsa) el botón scan (o de escaneo)...
Explanation:
scan no es un verbo en esta frase sino se refiere simplemente a la tecla de "scan".
Selected response from:

aribe
Spain
Grading comment
EXC. THKS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4haz click en directorio, luego (pulsa) el botón scan (o de escaneo)...
aribe
5 +1botón de búsqueda/exploración
Alejandra Vega
4tecla / botón scan
Manuel Plaza


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
haz click en directorio, luego (pulsa) el botón scan (o de escaneo)...


Explanation:
scan no es un verbo en esta frase sino se refiere simplemente a la tecla de "scan".

aribe
Spain
PRO pts in category: 4
Grading comment
EXC. THKS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Plaza
1 min

agree  Hector Aires: Dejaría "scan" tal cual pues es muy probable que el programa no esté traducido. Si lo estuviera diría búsqueda/exploración/escaneo/vaya-uno-a-saber y entonces habría que cambiar "scan" por lo traducido. La verdad me hice un lío, espero se entienda.
55 mins

agree  María Teresa Taylor Oliver: Opino igual que Héctor. Si dice "Scan" el botón, lo dejaría tal cual. Haz clic en el botón "Scan" (Buscar, explorar, etc.) y verifica... blah blah
1 hr

agree  ELENA GUTIERREZ: yo también dejaria scan que parece una palabra bastante aceptada en español aun cuando hay traducción para ella
1 hr

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tecla / botón scan


Explanation:
Yo lo pondría así

Manuel Plaza
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
scan button
botón de búsqueda/exploración


Explanation:
Good luck!

Alejandra Vega
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
2 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search