International Translation Day 2018

Join ProZ.com/TV for a FREE event September 25-26th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation

simlultaneous users

Spanish translation: usuarios simultáneos

11:52 Apr 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Media / Multimedia
English term or phrase: simlultaneous users
Contexto: cámaras de vigilancia

For advanced recording and event management, video management software serves as the core of professional video surveillance systems.
The software is installed on a PC and can be an independent solution or a client/server-based application for multiple simultaneous users.

¿usuarios conectados simultáneamente?

Gracias
Bernadette Mora
Spain
Spanish translation:usuarios simultáneos
Explanation:
usuarios simultáneos

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-04-18 12:08:01 GMT)
--------------------------------------------------

Simple y conciso, no te compliques la cabeza...

Results 1 - 10 of about 19,900 for \"usuarios simultáneos

Access Point 3Com® Wireless 8200. Soporta a hasta 250 usuarios ...PC en Línea: Access Point 3Com® Wireless 8200. Soporta a hasta 250 usuarios
simultáneos. 11Mbps: 3CRWE820096A en venta en Mexico.
www.pcenlinea.com/mp/30590.html -

Macromedia América Latina - Macromedia Breeze para primaria y ... ... Live para un solo servidor (30 usuarios simultáneos) y un año de soporte (soporte
técnico ... Paquetes para añadir: 10 usuarios simultáneos — $1500 USD ...
www.macromedia.com/la/resources/education/breeze_k12/ -

Número máximo de usuarios simultáneos - Número máximo de usuarios simultáneos. ... Número máximo de usuarios simultáneos.
El número máximo es un usuario, al ser un sistema de configuración. ...
gsyc.escet.urjc.es/~esoriano/memoria/node96.html -

Noticias -Morpheus: más de 90 millones de usuarios simultáneos - ... Raymond James confirmó que Morpheus al sobrepasar los 90 millones de usuarios
simultáneos, dificulta la selección de los individuos que podrían ser ...
www.noticiasdot.com/publicaciones/ 2002/0702/1807/noticias1807/noticias1807-9.htm -

Wilzur Corp. - Precios - ... TNTmips (producto M50), 2 usuarios simultáneos, $15600. TNTmips (producto M50),
5 o más usuarios simultáneos, contactar Wilzur (dependiendo de la ...
www.wilzur.com/precios.htm -

HP 441, PC Linux para cuatro usuarios simultáneos :: VivaLinux! -HP 441, PC Linux para cuatro usuarios simultáneos. 15-07-2004 @ 08:07:54 por
vivab0rg (660 Lecturas) (0). Con los nuevos ordenadores personales ofreciendo ...
www.vivalinux.com.ar/article-hp-441.html -
Selected response from:

Margarita Palatnik (X)
Grading comment
Gracias, Marga
Salu2
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8usuarios simultáneos
Margarita Palatnik (X)
5 +6usuarios conectados simultáneamente
George Rabel
4múltiples usuarios
MultiLang.Pro


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
usuarios conectados simultáneamente


Explanation:
Diario Tecnológico - Conocimientos - Descubren forma de engañar a ... - [ Translate this page ]
... que varios usuarios estén conectados simultáneamente a la misma cuenta. ...
sólo ocurre excepcionalmente que algunos usuarios conectados simultáneamente ...
www.conocimientosweb.net/dt/article2578.html - 26k - Cached - Similar pages

Radio por Internet en Guadalajara, Jalisco. México. - [ Translate this page ]
... El servidor ha alcanzado su capacidad máxima de usuarios conectados simultáneamente.
No hay señal a nuestro servidor debido a mantenimiento u otras ...
www.plazanetwork.com/ayuda/streaming_cliente/ - 21k - Cached - Similar pages


George Rabel
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marijke Singer
5 mins

agree  Xenia Wong
10 mins

agree  felizfeliz
16 mins

agree  ELENA GUTIERREZ
36 mins

agree  Irina Dicovsky - MD
41 mins

agree  Gabriela Rodriguez
7 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
usuarios simultáneos


Explanation:
usuarios simultáneos

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-04-18 12:08:01 GMT)
--------------------------------------------------

Simple y conciso, no te compliques la cabeza...

Results 1 - 10 of about 19,900 for \"usuarios simultáneos

Access Point 3Com® Wireless 8200. Soporta a hasta 250 usuarios ...PC en Línea: Access Point 3Com® Wireless 8200. Soporta a hasta 250 usuarios
simultáneos. 11Mbps: 3CRWE820096A en venta en Mexico.
www.pcenlinea.com/mp/30590.html -

Macromedia América Latina - Macromedia Breeze para primaria y ... ... Live para un solo servidor (30 usuarios simultáneos) y un año de soporte (soporte
técnico ... Paquetes para añadir: 10 usuarios simultáneos — $1500 USD ...
www.macromedia.com/la/resources/education/breeze_k12/ -

Número máximo de usuarios simultáneos - Número máximo de usuarios simultáneos. ... Número máximo de usuarios simultáneos.
El número máximo es un usuario, al ser un sistema de configuración. ...
gsyc.escet.urjc.es/~esoriano/memoria/node96.html -

Noticias -Morpheus: más de 90 millones de usuarios simultáneos - ... Raymond James confirmó que Morpheus al sobrepasar los 90 millones de usuarios
simultáneos, dificulta la selección de los individuos que podrían ser ...
www.noticiasdot.com/publicaciones/ 2002/0702/1807/noticias1807/noticias1807-9.htm -

Wilzur Corp. - Precios - ... TNTmips (producto M50), 2 usuarios simultáneos, $15600. TNTmips (producto M50),
5 o más usuarios simultáneos, contactar Wilzur (dependiendo de la ...
www.wilzur.com/precios.htm -

HP 441, PC Linux para cuatro usuarios simultáneos :: VivaLinux! -HP 441, PC Linux para cuatro usuarios simultáneos. 15-07-2004 @ 08:07:54 por
vivab0rg (660 Lecturas) (0). Con los nuevos ordenadores personales ofreciendo ...
www.vivalinux.com.ar/article-hp-441.html -


Margarita Palatnik (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45
Grading comment
Gracias, Marga
Salu2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
3 mins
  -> Gracias, landesman

agree  María Isabel Vazquez
4 mins
  -> Gracias, Isabel

agree  RebeW
12 mins
  -> Gracias, Rebe

agree  cameliaim
14 mins
  -> Gracias, Camelia

agree  NINA (Irina) SMOLEANU
56 mins
  -> Gracias, Nina

agree  Sery
4 hrs
  -> Gracias, Sery

agree  Ernesto de Lara
5 hrs
  -> Gracias, Ernesto

agree  Gabriela Rodriguez
7 hrs
  -> Gracias nuevamente... :-)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
múltiples usuarios


Explanation:
none

MultiLang.Pro
United States
Native speaker of: Spanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search