International Translation Day 2018

Join ProZ.com/TV for a FREE event September 25-26th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation

Recommended use safety precautions

Spanish translation: recomendaciones de uso en cuanto a precauciones de seguridad

16:06 Apr 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Media / Multimedia
English term or phrase: Recommended use safety precautions
Contexto: Manual monitor LCD

Recommended use Safety Precautions and Maintenance

Uso recomendado de las precauciones de seguridad y mantenimiento???
Bernadette Mora
Spain
Spanish translation:recomendaciones de uso en cuanto a precauciones de seguridad
Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-21 16:09:14 GMT)
--------------------------------------------------

o más simple:

precauciones de seguridad recomendadas
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Muchísimas gracias a todos.
Un saludo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2recomendaciones de uso en cuanto a precauciones de seguridad
JH Trads
5 +1se recomienda el uso de medidas de seguridad y mantenimiento
Gabriela Rodriguez
4 +2medidas recomendadas de seguridad
Luisa Veyán Santana
5Recomendaciones de uso, precauciones y mantenimiento [del equipo]
Malena Asteggiano
5precauciones para el uso recomendadas
Leopoldo Gurman
5mantenimiento y precauciones de seguridad recomendadas (para el uso)
Roxana Cortijo
4precauciones recomendadas de seguridad y mantenimiento
Joaquim Siles-Borràs
4Recomendaciones de uso, medidas de seguridad y mantenimiento del equipo
Otilia Acosta
3(Medidas de ) precaucion (o precauciones) y mantenimiento recomendadas para el uso seguro
cameliaim


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
recommended use safety precautions
precauciones para el uso recomendadas


Explanation:
Saludos =:)

Leopoldo Gurman
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 14

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
recommended use safety precautions
recomendaciones de uso en cuanto a precauciones de seguridad


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-21 16:09:14 GMT)
--------------------------------------------------

o más simple:

precauciones de seguridad recomendadas

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchísimas gracias a todos.
Un saludo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ox of wood
2 mins
  -> gracias :-)

agree  Cecilia Della Croce
19 mins
  -> gracias Cecilia :-)

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
recommended use safety precautions
se recomienda el uso de medidas de seguridad y mantenimiento


Explanation:
Suerte!!!!!!!
Se recomienda seguir o respetar las medidas de seguridad y mantenimiento.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Casal
2 mins
  -> Muchas gracias Alicia, sos muy amable!!!!!!!

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
recommended use safety precautions
medidas recomendadas de seguridad


Explanation:
Otra opcion

Luisa Veyán Santana
Peru
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marox79: yo cambiaría el orden "de seguridad recomendadas"
9 mins

agree  Anna Macip
4 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
recommended use safety precautions
(Medidas de ) precaucion (o precauciones) y mantenimiento recomendadas para el uso seguro


Explanation:
Mi opinión

cameliaim
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 4

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recommended use safety precautions
precauciones recomendadas de seguridad y mantenimiento


Explanation:
yo lo diría así.
suerte
Quim

Joaquim Siles-Borràs
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recommended use safety precautions
Recomendaciones de uso, medidas de seguridad y mantenimiento del equipo


Explanation:
Lo expresaría de esta forma. Una sug.

Otilia Acosta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
recommended use safety precautions
mantenimiento y precauciones de seguridad recomendadas (para el uso)


Explanation:
sug.

Roxana Cortijo
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 6

4127 days   confidence: Answerer confidence 5/5
recommended use, safety precautions and maintenance
Recomendaciones de uso, precauciones y mantenimiento [del equipo]


Explanation:
Por cómo escribiste los términos, no queda claro si son tres títulos de distintas secciones o si es todo parte de una misma oración (por ejemplo, agrupados en el índice bajo la misma sección).

Si se tratara del segundo caso, agregaría "del equipo" al final.

Me parecen las opciones más naturales.


Saludos.

Malena Asteggiano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search