flip display

Spanish translation: pantalla rotatoria de 180°

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:flip display
Spanish translation:pantalla rotatoria de 180°
Entered by: Gabi

09:01 Apr 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Media / Multimedia / digital camera
English term or phrase: flip display
En realidad tengo el texto en alemán, se refiere a una cámara digital y dice:

180° rotierbares flip-display

Es una pantalla rotatoria, ¿qué hago con el flip?

Gracias
Gabi
sobre flip
Explanation:
flip se refiere a girar la imaginen, un efecto espejo. El problema que le veo es como ubicar el flip en tu traducción.

Por ejemplo (pantalla (entiendo que una pantalla hay imágenes, así que no hace falta incluir la palabra "imágenes") rotaroria de 180º)
Selected response from:

Xavier Fitó
Grading comment
Gracias a todos. No podía usar una frase muy larga (Leopoldo) y el flip-display sí Ernesto, creo que les encantaba (puse las dos cosas).
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pantalla de posición ajustable con 180 grados de capacidad de giro
Leopoldo Gurman
5pantalla con rotaci¢n
Ernesto de Lara
3sobre flip
Xavier Fitó


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sobre flip


Explanation:
flip se refiere a girar la imaginen, un efecto espejo. El problema que le veo es como ubicar el flip en tu traducción.

Por ejemplo (pantalla (entiendo que una pantalla hay imágenes, así que no hace falta incluir la palabra "imágenes") rotaroria de 180º)

Xavier Fitó
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos. No podía usar una frase muy larga (Leopoldo) y el flip-display sí Ernesto, creo que les encantaba (puse las dos cosas).

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pantalla con rotaci¢n


Explanation:
a menos que lo de flip-display sea utilizado por los publicistas.

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pantalla de posición ajustable con 180 grados de capacidad de giro


Explanation:
Otra opción. Saludos =:)

Leopoldo Gurman
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 14




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search