https://www.proz.com/kudoz/english-to-spanish/medical-cardiology/4107100-adult-congenital-heart-repair.html

Adult Congenital Heart Repair

Spanish translation: Corrección de defectos cardíacos congénitos en adultos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Adult Congenital Heart Repair
Spanish translation:Corrección de defectos cardíacos congénitos en adultos
Entered by: Andrea Catania

19:41 Nov 14, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Cardiology
English term or phrase: Adult Congenital Heart Repair
¿Alguien podría ayudarme con la traducción de esta frase? Es para una guía para el paciente.
Muchas gracias

"The Center performs Coronary Artery Bypass Surgery, Valve Repair and Replacement, Adult Congenital Heart Repair, Left Ventricular Aneurysm Repair, Ascending Aortic Aneurysm Repair, and Atrial Fibrilllation Correction Surgery"
Andrea Catania
Corrección de defectos cardíacos congénitos en adultos
Explanation:
•Cirugía
Con frecuencia, es necesaria cirugía para el tratamiento de anormalidades cardíacas graves:
1.Sustitución de válvulas cardíacas defectivas por válvulas artificiales
2.Corrección de defectos cardíacos congénitos
3.Extracción de tumores cardíacos
http://www.deperu.com/abc/articulo.php?con=58

Se realizó la corrección del defecto cardíaco con un tiempo de CEC de 174 min
http://bvs.sld.cu/revistas/ped/vol81_3_09/ped09309.htm

CIRUGIA DE CORAZON
CORRECCION DE DEFECTOS CONGENITOS
PROTESIS VULARES
PUENTES AORTOCORONARIOS (BY-PASS)
TRANSPLANTE CARDIACO
http://www.cuidatucorazon.org/sitio/servicios/procedimientos...

Selected response from:

lorenab23
United States
Grading comment
Thank you Lorena!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Corrección de defectos cardíacos congénitos en adultos
lorenab23
4 +1corrección de problemas congénitos del corazón en adultos
Carlos Sorzano


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
adult congenital heart repair
corrección de problemas congénitos del corazón en adultos


Explanation:
my option

Carlos Sorzano
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35
Notes to answerer
Asker: Thank you, Carlos!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana SIERRA VINUESA: también suena bien corrección de patología congénita cardíaca en adultos, pero de acuerdo.
1 hr

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
adult congenital heart repair
Corrección de defectos cardíacos congénitos en adultos


Explanation:
•Cirugía
Con frecuencia, es necesaria cirugía para el tratamiento de anormalidades cardíacas graves:
1.Sustitución de válvulas cardíacas defectivas por válvulas artificiales
2.Corrección de defectos cardíacos congénitos
3.Extracción de tumores cardíacos
http://www.deperu.com/abc/articulo.php?con=58

Se realizó la corrección del defecto cardíaco con un tiempo de CEC de 174 min
http://bvs.sld.cu/revistas/ped/vol81_3_09/ped09309.htm

CIRUGIA DE CORAZON
CORRECCION DE DEFECTOS CONGENITOS
PROTESIS VULARES
PUENTES AORTOCORONARIOS (BY-PASS)
TRANSPLANTE CARDIACO
http://www.cuidatucorazon.org/sitio/servicios/procedimientos...



lorenab23
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Thank you Lorena!!!
Notes to answerer
Asker: Thank you Lorena!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana SIERRA VINUESA: o de patología cardíaca congénita...
56 mins
  -> Thank you Ana

agree  Sion Guitart
11 hrs
  -> Thank you, cheers!

agree  Jorge Arteaga M.D.
16 hrs
  -> Thank you Jorge!

agree  Lucrecia Pons
1 day 17 hrs
  -> Thank you Lucrecia!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also: