resting condition

Spanish translation: (estado de) reposo

02:53 Oct 25, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical: Cardiology
English term or phrase: resting condition
There was no significant increase in cardiac output over resting condition.
Rosa
Spanish translation:(estado de) reposo
Explanation:
"Condition" en este caso significa "estado". El reposo no es una condición sino un estado. Sería "en estado de reposo" o simplemente "en reposo".
Saludos,
Javi
Selected response from:

Javier Garc�a (X)
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5(estado de) reposo
Javier Garc�a (X)
4 +3condición de reposo
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
(estado de) reposo


Explanation:
"Condition" en este caso significa "estado". El reposo no es una condición sino un estado. Sería "en estado de reposo" o simplemente "en reposo".
Saludos,
Javi

Javier Garc�a (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
1 min

agree  margaret caulfield
8 mins

agree  olv10siq
1 hr

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5 hrs

agree  Marocas
8 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
condición de reposo


Explanation:
Espero que te ayude

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 57 mins (2004-10-25 04:50:58 GMT)
--------------------------------------------------

Dr-Ruffino.com.ar
... Las células miocárdicas de aurículas y ventrículos en condición de reposo, permanecen
polarizadas con una diferencia de potencial de 90 mV entre ambos ...
www.drmai.com.ar/tesis1.html - 34k - En caché - Páginas similares

Revista de la Federación Argentina de Cardiología Vol. 30 - Nº ...
... Se estudiaron 41 pacientes mujeres portadoras de estenosis mitral leve a moderada
en condición de reposo, durante el ejercicio y postesfuerzo, eligiendo ...
www.fac.org.ar/faces/publica/ revista/01v30n2/cuerpo/sumario.htm - 71k - En caché - Páginas similares

CARDIOLOGIA
... Como la membrana de las células cardíacas es más permeable al potasio que al sodio,
en condiciones de reposo, los iones de potasio pueden salir de la ...
www.iqb.es/cardio/fisiologia/fisio01.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Prueba de Esfuerzo Farmacológica en el Paciente Cardiópata
... Este tejido miocárdico potencialmente isquémico está vasodilatado a su máximo en
condiciones de reposo para preservar el gradiente de presión para suplir ...
www.anestesia.com.mx/art27g.html - 11k - En caché - Páginas similares

Adaptación del organismo al ejercicio físico
... Estas adaptaciones se observan tanto en condiciones de reposo (por ejemplo frecuencia
cardiaca más baja en individuos entrenados en deportes de resistencia ...
www.saludalia.com/Saludalia/web_saludalia/ vivir_sano/doc/ejercicio/doc/adaptacion_organismo_ef.htm - 21k - En caché - Páginas similares


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds
14 mins
  -> ¡Gracias, Henry!

agree  Ana Brassara
15 mins
  -> ¡Gracias, Ana!

agree  Marocas: También
9 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search