atrial flutter

Spanish translation: aleteo atrial/auricular

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:atrial flutter
Spanish translation:aleteo atrial/auricular
Entered by: yolanda Speece

03:59 Oct 26, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical: Cardiology
English term or phrase: atrial flutter
ATrial arrhytmias were detected by AIDa in 60 patients, consisting of atrial fibrillation and atrial flutter.
Rosa
aleteo atrial/auricular
Explanation:
otra opción
Aleteo atrial idiopático neonatal - [ Translate this page ]
ORPHANET. Aleteo atrial idiopático neonatal. : 24/10/2004.
www.orpha.net/static/ES/aleteo_ atrial_idiopatico_neonatal.html - 2k - Oct 24, 2004 - Cached - Similar pages

ORPHANET - Enfermedades raras - Medicamentos huérfanos - [ Translate this page ]
... Mapa del sitio, Contacto, Comprar el anuario, Imprimir, ENFERMEDAD : Aleteo atrial
idiopático neonatal, No description is available, Otro(s) sitio(s) en Internet ...
www.orpha.net/consor/cgi-bin/ OC_Exp.php?Lng=ES&Expert=45452 - 19k - Cached - Similar pages
[ More results from www.orpha.net ]

Las Enfermedades Cardiovasculares - Las Arritmias - [ Translate this page ]
... El aleteo atrial: Una condición en la que las señales eléctricas llegan desde los
atrios a un ritmo rápido pero regular, con lo que los ventrículos se ...
FIBRILACIÓN Y FLUTTER (ALETEO) AURICULARES - [ Translate this page ]
... cada contracción de los ventrículos. Esta situación se conoce como flutter
o aleteo auricular. También puede ocurrir que las ...
www.ecomedic.com/em/fibrflut.htm - 9k - Cached - Similar pages

Dr-Ruffino.com.ar - Noticias de actualidad - [ Translate this page ]
... ALETEO AURICULAR. ... INTRODUCCION El aleteo auricular es una taquicardia auricular de
una alta frecuencia que generalmente varía entre 250 y 350 lat. por min.. ...
www.dr-ruffino.com.ar/Temas/news/art151.html - 46k - Cached - Similar pages

[PDF] Aleteo auricular. Estado actual
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Aleteo auricular. Estado actual OSCAR A. PELLIZZON, LAURA S. SANZIANI,
DIEGO N. VELASCO, por el Comité de Arritmias de la ...
www.fac.org.ar/revista/04v33n2/revision/pellizon.PDF - Similar pages


Selected response from:

yolanda Speece
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2aleteo atrial/auricular
yolanda Speece
5palpitación atrial
Ana Brassara


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
palpitación atrial


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-10-26 04:04:19 GMT)
--------------------------------------------------

\"Consideramos que el riesgo de reaparición del problema es muy bajo. La operación fue exitosa al eliminar la palpitación atrial\", indicó el hospital en un comunicado.


http://www.am.com.mx/nota.asp?ID=42849



Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
aleteo atrial/auricular


Explanation:
otra opción
Aleteo atrial idiopático neonatal - [ Translate this page ]
ORPHANET. Aleteo atrial idiopático neonatal. : 24/10/2004.
www.orpha.net/static/ES/aleteo_ atrial_idiopatico_neonatal.html - 2k - Oct 24, 2004 - Cached - Similar pages

ORPHANET - Enfermedades raras - Medicamentos huérfanos - [ Translate this page ]
... Mapa del sitio, Contacto, Comprar el anuario, Imprimir, ENFERMEDAD : Aleteo atrial
idiopático neonatal, No description is available, Otro(s) sitio(s) en Internet ...
www.orpha.net/consor/cgi-bin/ OC_Exp.php?Lng=ES&Expert=45452 - 19k - Cached - Similar pages
[ More results from www.orpha.net ]

Las Enfermedades Cardiovasculares - Las Arritmias - [ Translate this page ]
... El aleteo atrial: Una condición en la que las señales eléctricas llegan desde los
atrios a un ritmo rápido pero regular, con lo que los ventrículos se ...
FIBRILACIÓN Y FLUTTER (ALETEO) AURICULARES - [ Translate this page ]
... cada contracción de los ventrículos. Esta situación se conoce como flutter
o aleteo auricular. También puede ocurrir que las ...
www.ecomedic.com/em/fibrflut.htm - 9k - Cached - Similar pages

Dr-Ruffino.com.ar - Noticias de actualidad - [ Translate this page ]
... ALETEO AURICULAR. ... INTRODUCCION El aleteo auricular es una taquicardia auricular de
una alta frecuencia que generalmente varía entre 250 y 350 lat. por min.. ...
www.dr-ruffino.com.ar/Temas/news/art151.html - 46k - Cached - Similar pages

[PDF] Aleteo auricular. Estado actual
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Aleteo auricular. Estado actual OSCAR A. PELLIZZON, LAURA S. SANZIANI,
DIEGO N. VELASCO, por el Comité de Arritmias de la ...
www.fac.org.ar/revista/04v33n2/revision/pellizon.PDF - Similar pages




yolanda Speece
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yasser El Helw
11 hrs

agree  Michele Fauble
150 days




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search