Feathered Absorbent Points

Spanish translation: puntas absorbentes de punta en pluma

11:58 Dec 28, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Dentistry
English term or phrase: Feathered Absorbent Points
Buenos días:

Estoy traduciendo un catálogo sobre productos odontológicos y me encuentro con "Feathered Absorbent Points". Sé que son puntas de papel, pero en ningún lugar vi algo sobre "feathered".

El siguiente es todo el contexto que tengo:

Hand rolled to ensure better absorbency. Features extra-fine taper.
Feathered Style.......200 per Box

¡Saludos!
nicolinoar
Spanish translation:puntas absorbentes de punta en pluma
Explanation:
Lo encontré como puntas absorbentes de punta en pluma y también podría ser puntas de papel en forma de pluma, si se prefiere puntas de papel.
Para feathered style, yo usaría punta tipo pluma
Selected response from:

Magali Kleiner
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2puntas absorbentes de punta en pluma
Magali Kleiner
5Puntas de papel absorbentes para endodoncia
Luca Parisi
3puntos de papel absorbente, punta pluma
Eliana Scasserra


  

Answers


57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
feathered absorbent points
puntas absorbentes de punta en pluma


Explanation:
Lo encontré como puntas absorbentes de punta en pluma y también podría ser puntas de papel en forma de pluma, si se prefiere puntas de papel.
Para feathered style, yo usaría punta tipo pluma


    Reference: http://https://productodental.com/endodoncia/6658-gutapercha...
Magali Kleiner
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
1 hr

agree  Z-Translations Translator
1 day 9 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
feathered absorbent points
puntos de papel absorbente, punta pluma


Explanation:
https://www.pattersondental.com/Supplies/ProductFamilyDetail...
Mi intento.

Eliana Scasserra
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Puntas de papel absorbentes para endodoncia


Explanation:
"Feathered" es la palabra que puede confundir.
No hay traducción literal, las cabecitas de las puntas de papel por lo general son de algodón, no hay "plumas" de por medio!

Example sentence(s):
  • Las Puntas de Papel se utilizan para secar el conducto radicular tras la preparación y la irrigación.

    https://es.aliexpress.com/i/32775569547.html
Luca Parisi
Argentina
Native speaker of: Native in ItalianItalian




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search