DK value DK/T

Spanish translation: Dk, coeficiente de transmisibilidad al oxígeno, transmisibilidad al oxígeno, permeabilidad al oxígeno

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:DK value DK/T
Spanish translation:Dk, coeficiente de transmisibilidad al oxígeno, transmisibilidad al oxígeno, permeabilidad al oxígeno
Entered by: Yvonne Becker

02:03 Apr 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: DK value DK/T
What does DK value mean?
DK is the rate that oxygen can flow through the lens. DK/T determines how much oxygen gets through a lens of a particular thickness "T".

Será indice de permeabilidad ??
Terejimenez
Dk o transmisibilidad al oxígeno o permeabilidad al oxígeno
Explanation:
o Encontré esas tresd definiciones al buscar en internet

Novartis.com.co :::
... lente de contacto tengan una transmisibilidad al oxígeno ( Dk / L ) como ...
a no tener lentes en el ojo cerrado) se requiere un mínimo de 87 Dk/t en el ...
www.novartis.com.co/ciba_op_publicaciones.php - 51k - En caché - Páginas similares

TIPOS Y PROPIEDADES DE LOS MATERIALES DE LAS LENTES DE CONTACTO
... La alta permeabilidad (Dk) al oxígeno de las lentes de goma de silicona, hoy
en día en poco uso debido su tendencia a adherirse al ojo, ...
www.oftalmored.com/lentes/cap3.htm - 64k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
Muchas gracias por su ayuda. Quedó como Coeficiente de transmisibilidad (según indicaciones de mi cliente)
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1(índice de) permeabilidad de oxígeno
Julio Torres
4 +1Dk o transmisibilidad al oxígeno o permeabilidad al oxígeno
Yvonne Becker


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
dk value dk/t
(índice de) permeabilidad de oxígeno


Explanation:

G 3X G 55 MBC G 5X-ES BENZ-G MATERIAL BENZ-Bimodulus 36 G 10X-ES
... prestaciones para lentes de contacto y lentes intraoculares así ... Debido a que la permeabilidad de oxígeno (Dk) de un polímero de ...
http://www.benzrd.com/Brochure2003-2004.pdf



Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 212

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
25 mins
  -> Gracias gaby31 =)

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dk value dk/t
Dk o transmisibilidad al oxígeno o permeabilidad al oxígeno


Explanation:
o Encontré esas tresd definiciones al buscar en internet

Novartis.com.co :::
... lente de contacto tengan una transmisibilidad al oxígeno ( Dk / L ) como ...
a no tener lentes en el ojo cerrado) se requiere un mínimo de 87 Dk/t en el ...
www.novartis.com.co/ciba_op_publicaciones.php - 51k - En caché - Páginas similares

TIPOS Y PROPIEDADES DE LOS MATERIALES DE LAS LENTES DE CONTACTO
... La alta permeabilidad (Dk) al oxígeno de las lentes de goma de silicona, hoy
en día en poco uso debido su tendencia a adherirse al ojo, ...
www.oftalmored.com/lentes/cap3.htm - 64k - En caché - Páginas similares



Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 116
Grading comment
Muchas gracias por su ayuda. Quedó como Coeficiente de transmisibilidad (según indicaciones de mi cliente)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
23 mins
  -> Gracias. Saludos




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search