sking tethering

Spanish translation: piel tirante; piel tensa; tirantez de la piel

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:skin tethering
Spanish translation:piel tirante; piel tensa; tirantez de la piel
Entered by: Oso (X)

19:48 Apr 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / urology
English term or phrase: sking tethering
i'm working on a paper on hypospadias for Argentina
lucecita79
piel tirante; piel tensa; tirantez de la piel
Explanation:
Hola Lucecita,
Puedes consultar el enlace con este mismo término.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

P.S. Debe ser "skin" y no "sking"



--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-17 19:55:50 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Skin tethering

Despite closing the strap muscles and platysma (some surgeons do not) the subcutaneous tissues and skin may become tethered to the larynx and/or trachea and move uncomfortably with the larynx on swallowing. The incidence of this complication should be very low. Attempts at skin release are not always successful and retethering can occur. \"

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/bv.fcgi?rid=surg.section.3...
Selected response from:

Oso (X)
Grading comment
sisi, es skin! :S
Muchas gracias!!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1piel tirante; piel tensa; tirantez de la piel
Oso (X)
4tensamiento de la piel
Paula Morabito
2sutura de la piel
Jorge Blanco


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
piel tirante; piel tensa; tirantez de la piel


Explanation:
Hola Lucecita,
Puedes consultar el enlace con este mismo término.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

P.S. Debe ser "skin" y no "sking"



--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-17 19:55:50 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Skin tethering

Despite closing the strap muscles and platysma (some surgeons do not) the subcutaneous tissues and skin may become tethered to the larynx and/or trachea and move uncomfortably with the larynx on swallowing. The incidence of this complication should be very low. Attempts at skin release are not always successful and retethering can occur. \"

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/bv.fcgi?rid=surg.section.3...


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/589669
Oso (X)
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 392
Grading comment
sisi, es skin! :S
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
11 hrs
  -> Muchas gracias y buena semana para mi pal, Al ¶:^)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tensamiento de la piel


Explanation:
CONSUMER.es EROSKI ::: Lifting sin cirugía: ThermaCool [Pág. 1 de 3]
... ThermaCool es una nueva técnica que proporciona un estiramiento y tensamiento
de la piel, mediante un dispositivo especial. Está compuesto por cuatro ...
www.consumer.es/web/es/salud/ prevencion_y_medicamentos/2004/04/21/98915.php - 38k - En caché - Páginas similares

Wired News: Nuevo dispositivo para eliminar las papadas
... El daño causado en la capa profunda provoca un tensamiento de la piel y un
lifting menos marcado que el logrado con el lifting quirúrgico, ...
us.terra.wired.com/news/medtech/0,1269,25720,00.html - 26k - En caché - Páginas similares

ThermaCool: Linfting sin cirugía en Clínica Virtalia (Thermalift)
... ThermaLift es una nueva técnica que proporciona un estiramiento y tensamiento
de la piel, mediante un dispositivo especial. Está compuesto por cuatro ...
www.virtalia.com/ThermaCool-Thermage.htm - 16k - En caché - Páginas similares

FACIAL CONTOUR MASK POWDER
... La albúmina y la maltodrextina producen un estiramiento y un tensamiento de
la piel, mientras que el caolín absorbe el exceso de grasa. ...
www.aloesoluciones.com.ar/ facial_contour_mask_powder.htm - 3k - En caché - Páginas similares

Lifting Aloe Vera
... extractores de la grasa. Produce estiramiento y tensamiento de la piel. Renueva
las células, favoreciendo su desarrollo. Crema de noche ...
www.aloeveranet.com.ar/lifting.html - 17k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



Paula Morabito
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

3 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
sutura de la piel


Explanation:
Puesto que se trata de un ensayo sobre hipospadias, podría tratarse de un término usado en el contexto de su reparación. Literalmente, to tether significa atar o amarrar a un animal. Por eso pienso que pueda tratarse de un préstamo con el significado que indico. Sin embargo, fuera de contexto no me atrevo a afirmar con certeza que tenga ese significado.

Jorge Blanco
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search