Plant sterols are a clinically proven ingredient that lowers cholesterol

Spanish translation: los esteroles de las plantas son un ingrediente clínicamente probado que reduce el colesterol

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Plant sterols are a clinically proven ingredient that lowers cholesterol
Spanish translation:los esteroles de las plantas son un ingrediente clínicamente probado que reduce el colesterol
Entered by: Yvonne Becker

19:53 Apr 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: Plant sterols are a clinically proven ingredient that lowers cholesterol
pls translation into spanish
Chivi
los esteroles de las plantas son un ingrediente clínicamente probado que reduce el colesterol
Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-18 19:59:28 GMT)
--------------------------------------------------

Enerex.ca | IMMUNE Rx
... Esteroles y Esterolines de plantas naturales para mantener el sistema inmune
... conducidos durante los pasados 30 años ligaron los esteroles de plantas ...
www.enerex.ca/espanol/productos/immune_rx.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Sabia usted - Revista Sazon
... La clave esta en los esteroles de las plantas, los cuales consumimos en ...
con el colesterol le permite a los esteroles y estanoles de las plantas ...
www.revistasazon.com/archivos/ julio_2003/sabia_usted.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
4. Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5los esteroles de las plantas son un ingrediente clínicamente probado que reduce el colesterol
Yvonne Becker
4 +1Los esteroles vegetales son un ingrediente que disminuye el colesterol de acuerdo a pruebas clínicas
Oso (X)


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Los esteroles vegetales son un ingrediente que disminuye el colesterol de acuerdo a pruebas clínicas


Explanation:
Hola,
Una manera de decirlo.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-18 19:59:08 (GMT)
--------------------------------------------------

\"...Aunque todas las personas que participaron en este estudio presentaban concentraciones normales de colesterol, Stenson dijo que sospechaba que los esteroles vegetales reducirían, asimismo, el colesterol en las personas con altas concentraciones de la sustancia. ...\"

FUENTE: American Journal of Clinical Nutrition 2002;75:1000-1004.


Oso (X)
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 392

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
0 min
  -> Muchas gracias, Al ¶:^)

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
plant sterols are a clinically proven ingredient that lowers cholesterol
los esteroles de las plantas son un ingrediente clínicamente probado que reduce el colesterol


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-18 19:59:28 GMT)
--------------------------------------------------

Enerex.ca | IMMUNE Rx
... Esteroles y Esterolines de plantas naturales para mantener el sistema inmune
... conducidos durante los pasados 30 años ligaron los esteroles de plantas ...
www.enerex.ca/espanol/productos/immune_rx.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Sabia usted - Revista Sazon
... La clave esta en los esteroles de las plantas, los cuales consumimos en ...
con el colesterol le permite a los esteroles y estanoles de las plantas ...
www.revistasazon.com/archivos/ julio_2003/sabia_usted.htm - 20k - En caché - Páginas similares



Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 116
Grading comment
4. Thanks




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search