choreoatheroid

Spanish translation: movimientos coreoatetoides

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:choreoathetoid movements
Spanish translation:movimientos coreoatetoides
Entered by: Marocas

09:57 Apr 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / postmortem examination
English term or phrase: choreoatheroid
Clinicopathologic correlation:

The patient´s history includes multiple episodes of low oxygen saturation and cardiac arrest.
The basal ganglia and cerebellar findings indicate remote anoxic/ ischemic injury, which could have occurred during cardiac arrest, and correlate to his clinical sign of choreoatheroid movements.
dany2303
Ver explicación
Explanation:
¿No será choreoatheToid?

choreoathethoid = coreoatetoide. Perteneciente a la coreoatetosis o caracterizado por ella

choreoathethosis = coreoatetosis. Movimientos anormales del cuerpo de tipo coreico y atetoide combinado

... una parálisis espástica progresiva de los miembros, acompañada de síntomas extrapiramidales tales como temblor, rigidez y **movimientos coreoatetoides**. ...
www.psicoactiva.com/cie10/cie10_4.htm

El retraso psicomotor, los **movimientos coreoatetoides** y la disfunción motora se prolongan o agravan durante unos once años. ...
www.biopsicologia.net/fichas/page_2400.html -

... El examen físico y los demás exámenes pueden mostrar: Hiperreflexia; Espasticidad; **Movimientos coreoatetoides**; Comportamiento autodestructivo compulsivo; ...
www.mercksource.com/pp/us/cns/ cns_hl_adam.jspzQzpgzEzzSzppdocszSzuszSzcnszSzcontentzSzadamzSzespzSzesp_en... - 54k - Resultado Suplementario -
Selected response from:

Marocas
Venezuela
Grading comment
Gracias! sí, puede ser un error del texto (encontré otros) cariños
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Ver explicación
Marocas
4 +1coreoatetósicos/coreoatetoides
C. Aaron Palomino


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
coreoatetósicos/coreoatetoides


Explanation:
2.2.12.1. Síntomas y trastornos asociados - N6: Discapacidad ...
... hay una parálisis espástica progresiva de las extremidades acompañada por
signos extrapiramidales como temblor, rigidez y movimientos coreo-atetósicos. ...
www.biopsicologia.net/fichas/page_6570.html - 16k - En caché - Páginas similares

[PDF] CATEDRALESDELASALUD
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... movimientos coreo-. gráficos de baja y al-. ta intensidad al ritmo. de la música.
Esta ac-. tividad es idónea pa-. ra mejorar la coordi- ...
www.ifema.es/provisionales/ documentos/fitness_suplemento1.pdf - Páginas similares

El Alzheimer: Demencias más importantes (III) - Cursos gratis de ...
... una parálisis espástica progresiva de los miembros, acompañada de síntomas
extrapiramidales tales como temblor, rigidez y movimientos coreo-atetoides. ...
www.mailxmail.com/curso/vida/alzheimer/capitulo10.htm - 15k - En caché - Páginas similares



C. Aaron Palomino
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 260

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marocas: :-)) Tú estás casi almorzando y aquí todavía no ha amanecido.
5 mins
  -> Si, en una horita a comer ñam ñam ;-)

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Ver explicación


Explanation:
¿No será choreoatheToid?

choreoathethoid = coreoatetoide. Perteneciente a la coreoatetosis o caracterizado por ella

choreoathethosis = coreoatetosis. Movimientos anormales del cuerpo de tipo coreico y atetoide combinado

... una parálisis espástica progresiva de los miembros, acompañada de síntomas extrapiramidales tales como temblor, rigidez y **movimientos coreoatetoides**. ...
www.psicoactiva.com/cie10/cie10_4.htm

El retraso psicomotor, los **movimientos coreoatetoides** y la disfunción motora se prolongan o agravan durante unos once años. ...
www.biopsicologia.net/fichas/page_2400.html -

... El examen físico y los demás exámenes pueden mostrar: Hiperreflexia; Espasticidad; **Movimientos coreoatetoides**; Comportamiento autodestructivo compulsivo; ...
www.mercksource.com/pp/us/cns/ cns_hl_adam.jspzQzpgzEzzSzppdocszSzuszSzcnszSzcontentzSzadamzSzespzSzesp_en... - 54k - Resultado Suplementario -

Marocas
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 960
Grading comment
Gracias! sí, puede ser un error del texto (encontré otros) cariños

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  C. Aaron Palomino: Ya estoy acostumbrado, jeje , es sólo mala suerte! que se la a hacer, al menos soy afortunado en el amor! :-)
1 hr
  -> Me muero de la pena :-(( ...... Not my fault (te lo digo de verdad)

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias, avrvm




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search