cradle hold

Spanish translation: posicion de cuna

13:54 Apr 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: cradle hold
¿Posición acunada?

Posiciones de amamantamiento: Cradle hold, cross-cradle hold, footbal hold...
Robert INGLEDEW
Argentina
Spanish translation:posicion de cuna
Explanation:
posiciones de amamantamiento
El bebé se prende con mayor facilidad si se encuentra cómodo, en una buena posición para alimentarse. Las posiciones de amamantamiento más comunes incluyen las siguientes:

cuna - se sostiene al bebé sobre el brazo que se encuentra del mismo lado que el seno del que va a mamar; la madre sostiene el seno con la mano opuesta; el cuerpo del bebé se vuelve hacia la madre, de modo que su vientre esté en contacto con el de ella.

... dolores de espalda, tensión en el cuello y hombros, o pezones adoloridos. Posición de cuna o "acunar al bebé" (como cuando lo arrullas) La posición del bebé en ...
www.lalecheleague.org/Lang/faqposition.html
Página guardada en caché

Selected response from:

Carmen Bernard
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7posicion de cuna
Carmen Bernard
4 +1fijación de la cuna
Egmont


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fijación de la cuna


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 293

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
1 hr
  -> Gracias de nuevo :-)))

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
posicion de cuna


Explanation:
posiciones de amamantamiento
El bebé se prende con mayor facilidad si se encuentra cómodo, en una buena posición para alimentarse. Las posiciones de amamantamiento más comunes incluyen las siguientes:

cuna - se sostiene al bebé sobre el brazo que se encuentra del mismo lado que el seno del que va a mamar; la madre sostiene el seno con la mano opuesta; el cuerpo del bebé se vuelve hacia la madre, de modo que su vientre esté en contacto con el de ella.

... dolores de espalda, tensión en el cuello y hombros, o pezones adoloridos. Posición de cuna o "acunar al bebé" (como cuando lo arrullas) La posición del bebé en ...
www.lalecheleague.org/Lang/faqposition.html
Página guardada en caché



Carmen Bernard
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  felizfeliz
1 min

agree  AleTolj: You can have more info here: http://escuela.med.puc.cl/paginas/Departamentos/Obstetricia/...
9 mins

agree  cello
11 mins

agree  Joaquim Siles-Borràs
39 mins

agree  *TRANSCRIPT
2 hrs

agree  Leticia Klemetz, CT: sí, el texto se refiere a diferentes posiciones en las que sujetar al bebé
3 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
1 day 10 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search