milia

Spanish translation: milia / miliaria / eczema miliar

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:milia
Spanish translation:milia / miliaria / eczema miliar
Entered by: xxxElena Sgarbo

11:51 Apr 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: milia
Context:
Rashes; Newborns frequently have small white clots called "milia" on the nose for several weeks.
Robert INGLEDEW
Argentina
milia / miliaria / eczema miliar
Explanation:
Suerte, Robert

Elena

terra | salud
... La **milia/miliaria** clara o blanca también desaparece por sí ... muchas veces el asma y el eczema están asociados ... La piel del bebé se examina completamente para ...

terra.drtango.com/viewarticle. asp?extend=trt&request=3259

Erupción en niños menores de 2 años
... cuero cabelludo que aparecen en el bebé en los ... **Milia/miliaria** que son pequeñas protuberancias claras, blancas o ... Eczema, que es una condición de la piel en ...

www.kernanhospital.com/esp_ency/article/003259.htm

Selected response from:

xxxElena Sgarbo
Grading comment
Muchas, gracias, Elena.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5milia / miliaria / eczema miliar
xxxElena Sgarbo
4 +3miliaria
moken
5miles
xxxTadzio


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
miliaria


Explanation:
Hi Robert,

According to this link:

Acerca de su bebé
... La miliaria son manchas blancas del tamaño de la cabeza de un alfiler en la
nariz, cachetes, o barbilla de su bebé y que son causados por glándulas de ...
www.embarazo.sutterhealth.org/ afterthebirth/newborn/nb_about.html - 79k - En caché - Páginas similares

And these others:

MILIARIA
... Principio | Descripción | Consideraciones | Causas | Signos y Síntomas |
Llamando al Médico | Tratamiento | Cuidados | Términos de uso. MILIARIA ...
www.tusalud.com.mx/120651.htm - 17k - En caché - Páginas similares

ATLAS DE DERMATOLOGIA
... Dermatología. Atlas de Dermatología. Miliaria Illustrated Medical Dictionary.
Dermatology, Atlas of Dermatology. Miliaria.
www.iqb.es/dermatologia/atlas/miliaria.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Miliaria o SudaminaLa miliaria es un padecimiento cutáneo benigno.
... La miliaria cristalina, es la más superficial y aparece como muchas ...
La miliaria rubra, es un cuadro un poco más severo, se ven lesiones rojas, ...
www.geocities.com/ralv7/miliaria.htm - 4k - En caché - Páginas similares

DERMATOLOGIA PEDIATRICA MILIARIA Sinonimia:
... MILIARIA Sinonimia: Sudamina La dermatosis es generalmente diseminada y afecta
... A. MILIARIA CRISTALINA Es la más superficial, produce una obstrucción ...
www.geocities.com/ralv7/pediat/pediat.htm - 9k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.geocities.com ]

Pediatric Advisor 2004.2: Salpullido (miliaria) (Heat Rash)
... Salpullido (miliaria). (Heat Rash). ¿Qué es el salpullido? El salpullido es
una irritación de la piel que se produce en general en la espalda, ...
www.med.umich.edu/1libr/pa/pa_heatrash_spg.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Emberiza calandra (Miliaria calandra)
Emberiza calandra (Miliaria calandra) ... Emberiza calandra (Miliaria calandra).
Ord, Passeriformes, Fam, Emberizidae ...
aves.desdeinter.net/triguer02.htm - 7k - En caché - Páginas similares

DermIS / menú principal / DOIA / Miliaria rubra / información
IA / Miliaria rubra / información. ... Forma inflamatoria de miliaria en la que
la obstrucción del conducto sudoríparo se produce en el interior de la ...
dermis.multimedica.de/doia/diagnose. asp?zugr=d&lang=s&diagnr=705100&topic=i - 20k - En caché - Páginas similares

DermIS / menú principal / DOIA / Miliaria cristalina / información
IA / Miliaria cristalina / información. ... información acerca del diagnóstico 'Miliaria
cristalina'. definición. Forma clínica más frecuente de miliaria, ...
dermis.multimedica.de/doia/diagnose. asp?zugr=d&lang=s&diagnr=705101&topic=i - 19k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de dermis.multimedica.de ]

MedlinePlus Enciclopedia Médica: Primer plano de miliaria profunda
... La causa de la miliaria es la obstrucción de las glándulas sudoríparas.
Esta enfermedad tiene tres etapas: miliaria sudorosa, miliaria roja y miliaria ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/ spanish/ency/esp_imagepages/2093.htm - 13k - En caché - Páginas similares



moken
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 126

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  *TRANSCRIPT
13 mins
  -> :O) Thanks transcript! :O)

agree  xxxElena Sgarbo: :-))
6 hrs
  -> :O) :O) :O)

agree  felizfeliz
14 hrs
  -> Gracias

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
milia / miliaria / eczema miliar


Explanation:
Suerte, Robert

Elena

terra | salud
... La **milia/miliaria** clara o blanca también desaparece por sí ... muchas veces el asma y el eczema están asociados ... La piel del bebé se examina completamente para ...

terra.drtango.com/viewarticle. asp?extend=trt&request=3259

Erupción en niños menores de 2 años
... cuero cabelludo que aparecen en el bebé en los ... **Milia/miliaria** que son pequeñas protuberancias claras, blancas o ... Eczema, que es una condición de la piel en ...

www.kernanhospital.com/esp_ency/article/003259.htm



xxxElena Sgarbo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 909
Grading comment
Muchas, gracias, Elena.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: ¡Mujer, cuánto tiempo! ¡Sonrisas mil! :O) :O) :O)
27 mins

agree  xxxTadzio: De acuerdo.
1 hr
  -> Gracias, Tadzio

agree  Alicia Casal
1 hr
  -> Gracias, Alicia

agree  Hebe Martorella
1 hr
  -> Gracias, Hebe

agree  rosabehere
1 day 2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
miles


Explanation:
Expresión latina; plural de mil, "miles" (thousands).

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 12 mins (2005-04-27 13:03:50 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, CORRIJO: Estoy de acuerdo con Elena Sgarbossa.

xxxTadzio
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search