Moro (or "Startle") reflex

Spanish translation: reflejo de moro / de sobresalto

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Moro or startle reflex
Spanish translation:reflejo de moro / de sobresalto
Entered by: Roxana Cortijo

12:23 Apr 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: Moro (or "Startle") reflex
Contexto:

A normal and frequent reflex in newborns (up to four months of age) is a symmetric opening and closing of the arms when the back is strocked or when the head and back touch a hard surface.
Robert INGLEDEW
Argentina
reflejo de moro / de sobresalto
Explanation:
MedlinePlus Enciclopedia Médica: Reflejo de Moro
... El reflejo de Moro se puede comprobar colocando al bebé boca arriba sobre ...
No es necesario verificar el reflejo de Moro en casa, ya que el doctor lo ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/ spanish/ency/article/003293.htm - 24k - En caché - Páginas similares

MedlinePlus Enciclopedia Médica: Reflejo de moro
... El reflejo de moro es un reflejo normal de un bebé cuando es asustado o ...
La ausencia del reflejo de moro puede indicar la presencia de una lesión o ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/ spanish/ency/esp_imagepages/17269.htm - 13k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.nlm.nih.gov ]

Reflejo de Moro
A medical encycopedia article on the topic - Reflejo de Moro.
www.umm.edu/esp_ency/article/003293.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Enciclopedia · Canal SALUD · Terra
... El reflejo de Moro se puede comprobar colocando al bebé boca arriba ...
Se recomienda tener mucho cuidado al intentar probar el reflejo de Moro en un ...
salud.terra.es/web/enciclopedia/muestra.aspx?i=003293 - 46k - En caché - Páginas similares

Enciclopedia · MUJER · Canal SALUD · Terra
... El reflejo de Moro se puede comprobar colocando al bebé boca arriba sobre una
... La ausencia del reflejo de Moro en ambos lados sugiere daños del ...
salud.terra.es/web/mujer/enciclopedia/ muestra.aspx?i=3293&Canal=4 - 44k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de salud.terra.es ]

Biblioteca virtual de salud: Encuentre informaci obre Reflejo de ...
Find information on Reflejo de Moro at MerckSource. Learn more about Reflejo de Moro.
www.mercksource.com/pp/us/cns/cns_hc_children_ content_adam.jspzQzpgzEzzSzppdocszSzuszSzcnszSzcontentzSzad... - 40k - En caché - Páginas similares

El Recién Nacido - Los Reflejos (Newborn - Reflexes)
... El reflejo de Moro a menudo se denomina reflejo de sobresalto porque normalmente
se produce cuando el bebé se sobresalta por un sonido o movimiento ...
www.healthsystem.virginia.edu/ UVAHealth/peds_newborn_sp/behrefx.cfm - 18k - En caché - Páginas similares

Reflejos - elbebe.com
... Reflejo de Moro > Reflejo de prensión > Reflejo de búsqueda ... Reflejo de Moro.
Se sujeta al bebé por los brazos, tirando un poco de ellos hacia arriba ...
www.elbebe.com/goto_object.php?o=165 - 35k - En caché - Páginas similares

Los primeros dias en la maternidad.
... Si se sienta al bebé y se le deja caer hacia atrás, el reflejo de Moro hace
que el niño abra primero sus brazos y los encoja hacia dentro después, ...
www.pediatraldia.cl/dias1_maternidad.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Roxana Cortijo
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3reflejo de moro / de sobresalto
Roxana Cortijo
5 +3reflejo de sobresalto
Desdemona


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
moro (or
reflejo de sobresalto


Explanation:
El reflejo de Moro a menudo se denomina reflejo de sobresalto porque ...
www.healthsystem.virginia.edu/ UVAHealth/peds_newborn_sp/behrefx.cfm

suerte!

Desdemona
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  *TRANSCRIPT
4 mins
  -> muchas gracias.

agree  AleTolj
27 mins
  -> muchas gracias, Ale.

agree  Hebe Martorella
55 mins
  -> muchas gracias, Hebe.

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
moro (or
reflejo de moro / de sobresalto


Explanation:
MedlinePlus Enciclopedia Médica: Reflejo de Moro
... El reflejo de Moro se puede comprobar colocando al bebé boca arriba sobre ...
No es necesario verificar el reflejo de Moro en casa, ya que el doctor lo ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/ spanish/ency/article/003293.htm - 24k - En caché - Páginas similares

MedlinePlus Enciclopedia Médica: Reflejo de moro
... El reflejo de moro es un reflejo normal de un bebé cuando es asustado o ...
La ausencia del reflejo de moro puede indicar la presencia de una lesión o ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/ spanish/ency/esp_imagepages/17269.htm - 13k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.nlm.nih.gov ]

Reflejo de Moro
A medical encycopedia article on the topic - Reflejo de Moro.
www.umm.edu/esp_ency/article/003293.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Enciclopedia · Canal SALUD · Terra
... El reflejo de Moro se puede comprobar colocando al bebé boca arriba ...
Se recomienda tener mucho cuidado al intentar probar el reflejo de Moro en un ...
salud.terra.es/web/enciclopedia/muestra.aspx?i=003293 - 46k - En caché - Páginas similares

Enciclopedia · MUJER · Canal SALUD · Terra
... El reflejo de Moro se puede comprobar colocando al bebé boca arriba sobre una
... La ausencia del reflejo de Moro en ambos lados sugiere daños del ...
salud.terra.es/web/mujer/enciclopedia/ muestra.aspx?i=3293&Canal=4 - 44k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de salud.terra.es ]

Biblioteca virtual de salud: Encuentre informaci obre Reflejo de ...
Find information on Reflejo de Moro at MerckSource. Learn more about Reflejo de Moro.
www.mercksource.com/pp/us/cns/cns_hc_children_ content_adam.jspzQzpgzEzzSzppdocszSzuszSzcnszSzcontentzSzad... - 40k - En caché - Páginas similares

El Recién Nacido - Los Reflejos (Newborn - Reflexes)
... El reflejo de Moro a menudo se denomina reflejo de sobresalto porque normalmente
se produce cuando el bebé se sobresalta por un sonido o movimiento ...
www.healthsystem.virginia.edu/ UVAHealth/peds_newborn_sp/behrefx.cfm - 18k - En caché - Páginas similares

Reflejos - elbebe.com
... Reflejo de Moro > Reflejo de prensión > Reflejo de búsqueda ... Reflejo de Moro.
Se sujeta al bebé por los brazos, tirando un poco de ellos hacia arriba ...
www.elbebe.com/goto_object.php?o=165 - 35k - En caché - Páginas similares

Los primeros dias en la maternidad.
... Si se sienta al bebé y se le deja caer hacia atrás, el reflejo de Moro hace
que el niño abra primero sus brazos y los encoja hacia dentro después, ...
www.pediatraldia.cl/dias1_maternidad.htm - 9k - En caché - Páginas similares



Roxana Cortijo
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cisternas
1 hr
  -> muchas gracias, cisternas

agree  felizfeliz
13 hrs
  -> muchas gracias

agree  rosabehere: Reflejo de Moro es definitivamente la forma médica decirlo
1 day 1 hr
  -> gracias, Rosa




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search