cradle gym

Spanish translation: (pequeño) gimnasio de/para cuna

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cradle gym
Spanish translation:(pequeño) gimnasio de/para cuna
Entered by: Oso (X)

00:53 Apr 30, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: cradle gym
Context: Avoid mobiles or toys with long strings, cradle gyms that are loose, and any small objects in order to avoid the danger of strangulation.
Robert INGLEDEW
Argentina
(pequeño) gimnasio de/para cuna
Explanation:
Hola Rob,
Una sugerencia.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-30 01:07:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplos:

\"...A los brazos y las piernas que agitan les gusta golpear a los objetos. Al bebé le gustan los objetos ligeros, texturas diferentes, de colores brillantes. Usa un ***gimnasio de cuna*** para ayudarlo a practicar estas habilidades. Asegura de que estén seguros para el bebé. ...\"

http://ag.udel.edu/extension/fam/gb/spanish/gb-3m-espanol.ht...

\"Juguetes sugeridos
****Gimnasio de cuna****
Gimnasio de piso
Colchas de actividades
Móviles*
Espejos de seguridad
Juguetes de dentición
Anillos o llaves grandes entrelazados
Juguetes de tela
Muñecas suaves
Animales de felpa (con pelo corto)
Juguetes musicales y de campanillas
Sonajas ...\"

http://www.toy-tia.org/Content/NavigationMenu/Press_Room/Pub...



--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-30 01:13:46 (GMT)
--------------------------------------------------

\"***Gimnasio para cuna***
Ofrece al recién nacido muchas imágenes y colores que lo divertirán mientras está acostado y conforme vaya creciendo aprenderá a presionar los diversos botones que le ofrecerán una gama de diversiones. ...\"

http://www.bbmundo.com/arts/Juguetes ideales a los 7 meses.h...

\"...Actividades que Ayudan a Crecer
Hasta los 6 meses de edad su bebé seguirá tratando de alcanzar y agarrar objetos -un logro maravilloso cuando ocurre. Esta es la hora de darle juguetes que estimulen y animen esta acción ***Un gimnasio de cuna*** permitirá que su bebé siga practicando su arte de manotear. Los ***gimnasios de cuna*** que giran y tienen campanas son los más efectivos. Coloque a su bebé de manera que pueda usar las manos y los pies para manotear y patear. ...\"

Tomado de: BOLETIN INFORMATIVO PARA LOS PADRES (PDF)
www.unce.unr.edu/publications/FS02/FS0226.pdf


--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-30 01:27:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Lo de *pequeño* lo pongo entre paréntesis por ser opcional. Más que nada porque la palabra *gimnasio* da la idea de algo grande y aparatoso y dado que este es un aditamento para la cuna, tal vez decir *pequeño* ayude a visualizarlo mejor.
Selected response from:

Oso (X)
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7(pequeño) gimnasio de/para cuna
Oso (X)
4implementos para hacer ejercicio en la cuna
Cecilia Della Croce
4gimnasio-cuna
juani
4gimnasio de actividades para la cuna
Maria Boschero


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
(pequeño) gimnasio de/para cuna


Explanation:
Hola Rob,
Una sugerencia.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-30 01:07:13 (GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplos:

\"...A los brazos y las piernas que agitan les gusta golpear a los objetos. Al bebé le gustan los objetos ligeros, texturas diferentes, de colores brillantes. Usa un ***gimnasio de cuna*** para ayudarlo a practicar estas habilidades. Asegura de que estén seguros para el bebé. ...\"

http://ag.udel.edu/extension/fam/gb/spanish/gb-3m-espanol.ht...

\"Juguetes sugeridos
****Gimnasio de cuna****
Gimnasio de piso
Colchas de actividades
Móviles*
Espejos de seguridad
Juguetes de dentición
Anillos o llaves grandes entrelazados
Juguetes de tela
Muñecas suaves
Animales de felpa (con pelo corto)
Juguetes musicales y de campanillas
Sonajas ...\"

http://www.toy-tia.org/Content/NavigationMenu/Press_Room/Pub...



--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-30 01:13:46 (GMT)
--------------------------------------------------

\"***Gimnasio para cuna***
Ofrece al recién nacido muchas imágenes y colores que lo divertirán mientras está acostado y conforme vaya creciendo aprenderá a presionar los diversos botones que le ofrecerán una gama de diversiones. ...\"

http://www.bbmundo.com/arts/Juguetes ideales a los 7 meses.h...

\"...Actividades que Ayudan a Crecer
Hasta los 6 meses de edad su bebé seguirá tratando de alcanzar y agarrar objetos -un logro maravilloso cuando ocurre. Esta es la hora de darle juguetes que estimulen y animen esta acción ***Un gimnasio de cuna*** permitirá que su bebé siga practicando su arte de manotear. Los ***gimnasios de cuna*** que giran y tienen campanas son los más efectivos. Coloque a su bebé de manera que pueda usar las manos y los pies para manotear y patear. ...\"

Tomado de: BOLETIN INFORMATIVO PARA LOS PADRES (PDF)
www.unce.unr.edu/publications/FS02/FS0226.pdf


--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-30 01:27:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Lo de *pequeño* lo pongo entre paréntesis por ser opcional. Más que nada porque la palabra *gimnasio* da la idea de algo grande y aparatoso y dado que este es un aditamento para la cuna, tal vez decir *pequeño* ayude a visualizarlo mejor.

Oso (X)
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 392
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lori_A
21 mins
  -> Muchísimas gracias, Lori ¶:^)

agree  Gabriela Rodriguez
26 mins
  -> Â¡Un sinfín de gracias, Gaby! ¶:^)

agree  Sylvia Cambray
34 mins
  -> Muchísimas gracias, Cambray ¶:^)

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Muchas gracias, Xen ¶:^)

agree  JaneTranslates
1 hr
  -> Muchas gracias, Jane ¶:^)

agree  Adriana de Groote
3 hrs
  -> Muchas gracias, Adriana ¶:^)

agree  *TRANSCRIPT
7 hrs
  -> Muchas gracias, *Transcript ¶:^)

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gimnasio-cuna


Explanation:
Huggies - Consejos
... cual se mantiene lejos del alcance de tu bebé y sólo es para admirarlo), un
gimnasio-cuna. ... Aseguráte que el gimnasio-cuna que compres sea fuerte, ...
www.huggies.com/uy/consejos/recien009.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Mundo Feliz Huggies
... sólo para admirarlo, es un gimnasio-cuna firmemente sujeto a los barrotes.
... pasar con un tornillo suelto de la cuna de madera o del gimnasio cuna. ...
www.huggies.com/CO/pages_npadres/ articulos/nuevospadres_articulo10.htm - 34k


juani
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gimnasio de actividades para la cuna


Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2005-04-30 01:20:06 GMT)
--------------------------------------------------

Lee opiniones de consumidores y compara precios de Gimnasio de Actividades Tiny Love.
www.ciao.es/Gimnasio_de_Actividades_Tiny_Love__377913 - 25k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2005-04-30 01:21:12 GMT)
--------------------------------------------------

GIMNASIO DE ACTIVIDADES- RONDI - Juguetes (art bebes) Juguetes Juegos y Juguetes
comprar y vender en MercadoLibre.
www.mercadolibre.com.ar/ jm/item?site=MLA&id=15984683 - 47k -

Maria Boschero
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
implementos para hacer ejercicio en la cuna


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 192




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search