high output cardiac failure

Spanish translation: insuficiencia cardíaca de alto gasto

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:high output cardiac failure
Spanish translation: insuficiencia cardíaca de alto gasto
Entered by: Ana Brassara

03:06 Nov 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / hernia de disco
English term or phrase: high output cardiac failure
In the case of an arteriovenous fistula this will be followed sometimes later by the widening of the pulse preassure, tachycardia,increased venous pressure, and local blood volume, leading to high output cardiac failure and cardiomegaly.
Chaniar
Argentina
insuficiencia cardíaca de alto gasto
Explanation:
INSUFICIENCIA CARDIACA CONGESTIVA
La insuficiencia cardíaca congestiva (ICC) es causa importante de morbilidad ...
Alto gasto vs. bajo gasto: Los pacientes con un índice cardíaco alto cursan ...
www.iladiba.com.co/upr/1999/no71999/HTM/insu.asp - 19k - En caché - Páginas similares

INSUFICIENCIA CARDIACA CONGESTIVA
Insuficiencia cardíaca derecha vs izquierda: La característica principal de ...
o la caída de la resistencia vascular periférica en la ICC de alto gasto, ...
www.iladiba.com.co/upr/1999/no71999/HTM/INSU1.asp - 20k - En caché - Páginas similares

INSUFICIENCIA CARDIACA
Insuficiencia derecha, izquierda o global; Insuficiencia de bajo gasto o de alto
gasto; Insuficiencia de predominio sistólico o diastólico (anterógrada o ...
www.aibarra.org/Guias/3-7.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Insuficiencia cardíaca - Monografias.com
Esta situación se denomina insuficiencia cardiaca de gasto aumentado y, aunque rara,
... en el que el gasto cardíaco es más alto y la postcarga es menor, ...
www.monografias.com/trabajos/ insuficardiaca/insuficardiaca.shtml - 131k - En caché - Páginas similares

Insuficiencia cardíaca
INSUFICIENCIA CARDIACA IZQUIERDA Congestión Pulmonar ( PAI ). Disnea de Esfuerzo (
Disnea: Signo ... IC ALTO GASTO Circulación hipercinética. VD periférica. ...
www.altillo.com/medicina/ monografias/insuficienciacard.asp - 26k


--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-11-24 03:21:29 GMT)
--------------------------------------------------

El Médico Interactivo: Aula Acreditada. Insuficiencia cardiaca
... de un gasto cardíaco elevado y en muchas ocasiones con reducción de las
resistencias vaculares periféricas (Insuficiencia cardíaca de alto gasto). ...
www.medynet.com/elmedico/aula/tema3/ic4.htm - 9k -
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5insuficiencia cardíaca de alto gasto
Ana Brassara
5insuficiencia cardíaca con alto volumen minuto
hecdan
4 +1insuficiencia cardiaca de gasto alto
agarst
4falla cardíaca congestiva severa
Carmen Riadi


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
falla cardíaca congestiva severa


Explanation:
suerte

Carmen Riadi
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
insuficiencia cardíaca de alto gasto


Explanation:
INSUFICIENCIA CARDIACA CONGESTIVA
La insuficiencia cardíaca congestiva (ICC) es causa importante de morbilidad ...
Alto gasto vs. bajo gasto: Los pacientes con un índice cardíaco alto cursan ...
www.iladiba.com.co/upr/1999/no71999/HTM/insu.asp - 19k - En caché - Páginas similares

INSUFICIENCIA CARDIACA CONGESTIVA
Insuficiencia cardíaca derecha vs izquierda: La característica principal de ...
o la caída de la resistencia vascular periférica en la ICC de alto gasto, ...
www.iladiba.com.co/upr/1999/no71999/HTM/INSU1.asp - 20k - En caché - Páginas similares

INSUFICIENCIA CARDIACA
Insuficiencia derecha, izquierda o global; Insuficiencia de bajo gasto o de alto
gasto; Insuficiencia de predominio sistólico o diastólico (anterógrada o ...
www.aibarra.org/Guias/3-7.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Insuficiencia cardíaca - Monografias.com
Esta situación se denomina insuficiencia cardiaca de gasto aumentado y, aunque rara,
... en el que el gasto cardíaco es más alto y la postcarga es menor, ...
www.monografias.com/trabajos/ insuficardiaca/insuficardiaca.shtml - 131k - En caché - Páginas similares

Insuficiencia cardíaca
INSUFICIENCIA CARDIACA IZQUIERDA Congestión Pulmonar ( PAI ). Disnea de Esfuerzo (
Disnea: Signo ... IC ALTO GASTO Circulación hipercinética. VD periférica. ...
www.altillo.com/medicina/ monografias/insuficienciacard.asp - 26k


--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-11-24 03:21:29 GMT)
--------------------------------------------------

El Médico Interactivo: Aula Acreditada. Insuficiencia cardiaca
... de un gasto cardíaco elevado y en muchas ocasiones con reducción de las
resistencias vaculares periféricas (Insuficiencia cardíaca de alto gasto). ...
www.medynet.com/elmedico/aula/tema3/ic4.htm - 9k -

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 275

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MitsukoD
21 mins

agree  olv10siq
2 hrs

agree  Estela Gutiérrez Torres
3 hrs

agree  Elena Rodríguez
7 hrs

agree  SpanishT
11 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
insuficiencia cardiaca de gasto alto


Explanation:
El corazón es insuficiente pero expulsa mucha sangre en cada contracción ventricular. La sangre se desvía a través de la fístula arteriovenosa.

agarst
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavio Granados F
8 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
insuficiencia cardíaca con alto volumen minuto


Explanation:
.

hecdan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 378




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search