soiled utility room

Spanish translation: cuarto de ropa sucia/cuarto de ropa blanca sucia

22:06 Jul 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: soiled utility room
I'm translating signs on Hospital doors to Latin American general Spanish. "Soiled Utility Room" appear amongst many others like "Exam Room" and "Treatment Room." No further context is given.

Surfing the Net I've found a suggested translation: "Oficio Sucio," yet it sounds awkward. Is there a more appropriate term for this room? Thanks in advance.
Kain
Spanish translation:cuarto de ropa sucia/cuarto de ropa blanca sucia
Explanation:
Suerte!!
Selected response from:

Robert Copeland
United States
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3cuarto de ropa sucia/cuarto de ropa blanca sucia
Robert Copeland
5cuarto séptico
Sergio Lozano
4Recibo de Ropa Sucia
Edward Lum
3cuarto de ropa para lavar
Bubo Coromandus


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cuarto de ropa para lavar


Explanation:
supongo que se guarda la ropa para lavar dentro de este cuarto.

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 14

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Recibo de Ropa Sucia


Explanation:
Así leería el rótulo.

PDF] REGLAMENTO DE SALUD DEL ESTADO DE MEXICO 13 de marzo del 2002Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Desarrollo del Estado de México, elaborará el Programa Estatal de Salud, ...... Las áreas de recibo de ropa sucia y de almacenamiento y entrega de ropa ...
www.ordenjuridico.gob.mx/Estatal/ESTADO DE MEXICO/Reglament... - Páginas similares - Anotar esto

[PDF] LEY ESTATAL DE SALUD ÚLTIMA REFORMA PUBLICADA EN EL PERIODICO ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
CONDUCTO DE LA SECRETARÍA ESTATAL DE SALUD Y LOS INTEGRANTES DE LOS SECTORES ...... PARA RECIBO DE ROPA SUCIA;. B).- PARA LAVADO MECÁNICO O A MANO; ...
www.ordenjuridico.gob.mx/Estatal/NUEVO LEON/Leyes/NLLEY068.... - Páginas similares - Anotar esto
[ Más resultados de www.ordenjuridico.gob.mx ]

REGLAMENTO DE SALUD DEL ESTADO DE MEXICOServicios de salud, todas aquellas acciones realizadas en beneficio del ...... Las áreas de recibo de ropa sucia y de almacenamiento y entrega de ropa ...
www.edomex.gob.mx/portalgem/legistel/cnt/RglEst_130302f.htm - 484k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

[PDF] LEY ESTATAL DE SALUD (Publicada en el Periódico Oficial del Estado ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
estatal en materia de salud, en los términos de esta Ley y demás ...... Para recibo de ropa sucia;. b).- Para lavado mecánico o a mano; ...
www.linares.gob.mx/transparencia/01_leyes_reglamentos/leyes... - Páginas similares - Anotar esto

[PDF] LEY ESTATAL DE SALUD (Publicada en el Periódico Oficial del Estado ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Estatal de Salud, instancia en donde se logrará con la ...... a).- Para recibo de ropa sucia;. b).- Para lavado mecánico o a mano; ...
transparencia.nl.gob.mx/AdministracionParaestatal/OrganismosD/SSNL/SSNL_F01_00_00_01.pdf - Páginas similares - Anotar esto


Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 2

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
cuarto de ropa sucia/cuarto de ropa blanca sucia


Explanation:
Suerte!!

Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 123
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
10 mins
  -> Muchas Gracias!!!!!

agree  Rita Tepper
27 mins
  -> Gracias Rita!!!!!

agree  Barbara Thomas
13 hrs

165 days   confidence: Answerer confidence 5/5
cuarto séptico


Explanation:
The place where human waste, vomit, or secretions are dumped in a clinic or hospital.

Sergio Lozano
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search