constraint-induced movement therapy

Spanish translation: terapia de movimiento inducida por coacción

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:constraint-induced movement therapy
Spanish translation:terapia de movimiento inducida por coacción
Entered by: Rosa Elena Lozano Arton

02:59 Apr 29, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general)
English term or phrase: constraint-induced movement therapy
stroke survivors can receive constraint-induced movement therapy
Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
terapia de movimiento inducida por coacción
Explanation:
Word Magic:

constraint: coacción; The act of constraining; the threat or use of force to control the thoughts or behavior of others.

[PDF] TEMA VALORADO CRÍTICAMENTE (CAT) Tema Parálisis cerebral. Toxina ... - [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
la terapia de movimiento inducida por coacción, para mejorar la función de miembros hemipléjicos en parálisis cerebral después de las inyecciones de TB ...
www.cs.urjc.es/Postgrado/.../CAT/PCI_toxinabotulinica.pdf

Entrena tu mente cambia tu cerebro: Como una nueva cienca revela ... - Google Books Result
Sharon Begley, Santiago Ochoa - 2008 - Psychology - 325 pages
Ese procedimiento se conoció como terapia de movimiento inducido por coacción. Taub le puso un cabestrillo en el brazo y una manopla en la mano ilesa a una ...
books.google.com/books?isbn=9584512560...

Diccionario de fisioterapia - Google Books Result
Stuart Porter - 2007 - 423 pages
... de esta presentación, abogan por el uso de la terapia de coacción/fuerza inducida. ... El movimiento interno del diafragma en la inspiración (movimiento ...
books.google.com/books?isbn=8481749923...
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Thank so much it was really useful
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1terapia de movimiento inducida por coacción
Cristina Heraud-van Tol
4Terapia de movimiento inducido por restricción
MaríaCH


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
terapia de movimiento inducida por coacción


Explanation:
Word Magic:

constraint: coacción; The act of constraining; the threat or use of force to control the thoughts or behavior of others.

[PDF] TEMA VALORADO CRÍTICAMENTE (CAT) Tema Parálisis cerebral. Toxina ... - [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
la terapia de movimiento inducida por coacción, para mejorar la función de miembros hemipléjicos en parálisis cerebral después de las inyecciones de TB ...
www.cs.urjc.es/Postgrado/.../CAT/PCI_toxinabotulinica.pdf

Entrena tu mente cambia tu cerebro: Como una nueva cienca revela ... - Google Books Result
Sharon Begley, Santiago Ochoa - 2008 - Psychology - 325 pages
Ese procedimiento se conoció como terapia de movimiento inducido por coacción. Taub le puso un cabestrillo en el brazo y una manopla en la mano ilesa a una ...
books.google.com/books?isbn=9584512560...

Diccionario de fisioterapia - Google Books Result
Stuart Porter - 2007 - 423 pages
... de esta presentación, abogan por el uso de la terapia de coacción/fuerza inducida. ... El movimiento interno del diafragma en la inspiración (movimiento ...
books.google.com/books?isbn=8481749923...

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 234
Grading comment
Thank so much it was really useful

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jens1977
1 hr
  -> gracias

agree  Valeria Sciarrillo
4 hrs
  -> gracias

disagree  MaríaCH: Disculpe pero no estoy de acuerdo con terapia de movimiento inducida por coacción, pienso entonces que debería ser terapia de movimiento inducido por coacción, pienso que el movimiento es el que es inducido, saludos
5 days

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Terapia de movimiento inducido por restricción


Explanation:
Espero sea de utilidad mi aporte, saludos

--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs (2010-04-29 19:02:01 GMT)
--------------------------------------------------

El movimiento de la parte afectada es inducido por restricción del movimiento de la parte no afectada


    Reference: http://clinicaysalud.blogspot.com/2008/12/terapia-de-movimie...
MaríaCH
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search