Fat cells are disrupted around the channel.

Spanish translation: Los adipocitos se disuelven alrededor del canal...

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fat cells are disrupted around the channel.
Spanish translation:Los adipocitos se disuelven alrededor del canal...
Entered by: Joel Pina Diaz

20:46 Aug 11, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / radiofrequency
English term or phrase: Fat cells are disrupted around the channel.
Hola a todos

la frase dice así: Fat cells are disrupted around the channel.

GRACIAS!!!
susiq
Argentina
Los adipocitos se disuelven alrededor del canal...
Explanation:
Las células adiposas (Los adipocitos) se disuelven (deshacen, licuan) alrededor del canal...

En los procesos de liposucción el canal hace referencia al conducto por donde se introduce el electrodo - cánula, en este caso con la técnica RFAL... Se disuelven porque la cánula aspira, mientras que el electrodo "quema" el tejido adiposo y a la vez cauteriza... Uno de los métodos más actuales para lipo.

Ver presentación: BodyTite™ of Invasix - Presentation.

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2010-08-16 19:26:18 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Un gusto susiq, saludos.
Selected response from:

Joel Pina Diaz
Argentina
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Los adipocitos se disuelven alrededor del canal...
Joel Pina Diaz
3los adipocitos están desorganizados alrededor del canal
Eva Llamas


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fat cells are disrupted around the channel.
los adipocitos están desorganizados alrededor del canal


Explanation:
Hola, Susiq. Es difícil darte una respuesta si no proporcionas más contexto. ¿Qué canal? ¿De qué trata el texto? Te he propuesto una traducción pero como no sé en qué estás trabajando... Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,

Eva

Eva Llamas
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Notes to answerer
Asker: Gracias Eva,yo tampoco tengo mucho porque son esas presentaciones de power point que no tienen mucho contexto. Gracias Saludos


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fat cells are disrupted around the channel.
Los adipocitos se disuelven alrededor del canal...


Explanation:
Las células adiposas (Los adipocitos) se disuelven (deshacen, licuan) alrededor del canal...

En los procesos de liposucción el canal hace referencia al conducto por donde se introduce el electrodo - cánula, en este caso con la técnica RFAL... Se disuelven porque la cánula aspira, mientras que el electrodo "quema" el tejido adiposo y a la vez cauteriza... Uno de los métodos más actuales para lipo.

Ver presentación: BodyTite™ of Invasix - Presentation.

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2010-08-16 19:26:18 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Un gusto susiq, saludos.


    Reference: http://www.slideshare.net/BodyTite/bodytite-of-invasix-prese...
    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Adipocito
Joel Pina Diaz
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Gracias!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search