coursework

Spanish translation: trabajo práctico

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:coursework
Spanish translation:trabajo práctico

02:10 Oct 5, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical (general) / medical
English term or phrase: coursework
coursework completed during the academic year
Amy Marchant G
Trabajos prácticos
Explanation:
Así se llaman los "courseworks" de muchas universidades latinoamericanas, como la que asistía yo.

Un alumno universitario debe concurrir a las clases teóricas pero en gral. éstas no son obligatorias para presentarse a rendir la materia; en cambio sí lo son los trabajos prácticos, y se debe asistir a un mínimo de ellos.

Suerte Amy
Elena

Climatología y Fenología Agrícola: Trabajos Prácticos

Facultad de Ciencias Agrarias. Asignatura: Climatología y Fenología Agrícola. **Trabajos Prácticos**. 1. Atmósfera. ...

www.redagraria.com/investigacion/fca_unc/clima-fenol_fca_un... catedra/clima_TP.html

GUIA de **trabajos practicos** 2000
FACULTAD DE CIENCIAS INSTITUTO DE BIOLOGÍA SECCIÓN MICOLOGÍA CURSO
DE BIOLOGÍA VEGETAL 2001. Guía de **trabajos prácticos**. Usted ...

micol.fcien.edu.uy/cursovb/guia2001.html


Facultad de Psicología - UBA
... propuesta de las cátedras, previa aprobación del Consejo Directivo a esta Facultad. ... dictan
4 horas cátedra semanales (90 minutos de **trabajos prácticos** y 90 ...


Orientadora II - Trabajos Prácticos Propuesto
... Nicolás J. Scenna. Facultad Técnologica Nacional - FRRo. **Trabajos Prácticos** 2001. ...
Selected response from:

Elena Sgarbo (X)
Grading comment
Gracias por tu ayuda, tu respuesta me pareció ser la que más se acercaba a lo que se refería el párrafo. Saludos de Amy. Chile
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2trabajo relacionado con el curso
Laurent Slowack
5Trabajos prácticos
Elena Sgarbo (X)
5materias o asignaturas
Henry Hinds
5tarea académica / estudios académicos en una materia (asignatura)
Michael Powers (PhD)
5Curso ( o actividades del curso)
rhandler


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
trabajo relacionado con el curso


Explanation:
Tal vez habra que enumerar las tareas, trabajos, investigaciones, aportaciones, participaciones, presentaciones etc. que se piden durante el año para tal curso.


    -
Laurent Slowack
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
Grading comment
no fue tan completo como la otra respuesta

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Clara Fuentes
8 mins

agree  Eugenia Corbo
3 hrs
The asker has declined this answer
Comment: no fue tan completo como la otra respuesta

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Curso ( o actividades del curso)


Explanation:
Por lo general, se utiliza solamente "curso realizado durante el año académico", pero se puede, también, decir "actividades del curso realizadas durante el año académico".

Ejemplos y referencias:

Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales
... PDU 3230 (10 créditos) Tópicos Avanzados Curso realizado durante el tercer semestre, en forma paralela al inicio de la Tesis, con el propósito de tratar en ...
www.puc.cl/ieu/fr_docenmdu.html

Entrenador: Eduardo Zurita Rosales (AEBCM)
... Título de la Federación Española de Baloncesto (Escuela Nacional de Entrenadores), obtenido en el curso realizado durante la temporada 1989/90 en Ciudad Real ...
www.tubaloncesto.com/aebcm/ezr2.htm

Curso de Gestión de Rellenos Sanitarios (1 CD): EcoWeb Store
... Cantidad: EcoWeb pone a su alcance en el cómodo formato de CD-Rom este
curso realizado durante el año 2000 en la Ciudad de Buenos Aires. ...
cwshopping.com/store/ merchant.mv?Screen=PROD&Product_Code=CURGRS&Category_Code=C&Store_Code=ES


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 32

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
tarea académica / estudios académicos en una materia (asignatura)


Explanation:
Random House - "coursework"

course·work (kôrsÆwûrkÅ, k$rsÆ-), n.
1. the work required of a student in a particular course of study; classroom work.
2. curricular studies or academic work.
[COURSE + WORK]

Mike :)

full-time university professor for 11 years

part-time university professor for 10 years


Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 151

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
materias o asignaturas


Explanation:
coursework completed during the academic year

Materias o asignaturas cursadas durante el ciclo académico o año lectivo, etc. (el que se prefiera en el destino).

Los cursos que estudió y aprobó.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 386

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Trabajos prácticos


Explanation:
Así se llaman los "courseworks" de muchas universidades latinoamericanas, como la que asistía yo.

Un alumno universitario debe concurrir a las clases teóricas pero en gral. éstas no son obligatorias para presentarse a rendir la materia; en cambio sí lo son los trabajos prácticos, y se debe asistir a un mínimo de ellos.

Suerte Amy
Elena

Climatología y Fenología Agrícola: Trabajos Prácticos

Facultad de Ciencias Agrarias. Asignatura: Climatología y Fenología Agrícola. **Trabajos Prácticos**. 1. Atmósfera. ...

www.redagraria.com/investigacion/fca_unc/clima-fenol_fca_un... catedra/clima_TP.html

GUIA de **trabajos practicos** 2000
FACULTAD DE CIENCIAS INSTITUTO DE BIOLOGÍA SECCIÓN MICOLOGÍA CURSO
DE BIOLOGÍA VEGETAL 2001. Guía de **trabajos prácticos**. Usted ...

micol.fcien.edu.uy/cursovb/guia2001.html


Facultad de Psicología - UBA
... propuesta de las cátedras, previa aprobación del Consejo Directivo a esta Facultad. ... dictan
4 horas cátedra semanales (90 minutos de **trabajos prácticos** y 90 ...


Orientadora II - Trabajos Prácticos Propuesto
... Nicolás J. Scenna. Facultad Técnologica Nacional - FRRo. **Trabajos Prácticos** 2001. ...



    Reference: http://www.psi.uba.ar/informacion/alumnos/resoluciones.php
    www.modeladoeningenieria.edu.ar/ utnfrro/orientacionII/tpp.htm
Elena Sgarbo (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 909
Grading comment
Gracias por tu ayuda, tu respuesta me pareció ser la que más se acercaba a lo que se refería el párrafo. Saludos de Amy. Chile




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search