forming films

Spanish translation: películas conformadas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:forming films
Spanish translation:películas conformadas
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

11:21 Aug 26, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Medical
English term or phrase: forming films
Hi!

What is the equivalent of "forming films" in the following phrase:

"Inspection of forming films/foil laminate pouch"
Fernanda1984
Argentina
películas conformadas
Explanation:
Saludos,

--------------------------------------------------
Note added at 29 minutos (2014-08-26 11:50:25 GMT)
--------------------------------------------------

Sepha | Sepha - Materiales de envasado en blíster



www.sepha.com › Sepha › Descargas







La película conformada es el componente de envasado que recibe el ... ambas caras con películas de PP de 30 micrones y, por lo tanto, el material laminar no ...
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4película adaptable / termocontraíble / versátil
Marina Ilari
3Inspección de la película en formación para bolsas laminadas
slothm
3películas conformadas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 2





  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
películas conformadas


Explanation:
Saludos,

--------------------------------------------------
Note added at 29 minutos (2014-08-26 11:50:25 GMT)
--------------------------------------------------

Sepha | Sepha - Materiales de envasado en blíster



www.sepha.com › Sepha › Descargas







La película conformada es el componente de envasado que recibe el ... ambas caras con películas de PP de 30 micrones y, por lo tanto, el material laminar no ...

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 924
Grading comment
Thanks!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Inspección de la película en formación para bolsas laminadas


Explanation:
A medida que se aplica la capa o film se inspecciona en forma contínua la calidad del sellado.
Tratándosede bolsas laminadas para alimentos no puede haber defecto alguno que permita la contaminación

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 241

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
película adaptable / termocontraíble / versátil


Explanation:
Claramente se está refiriendo a películas de PVC que adoptan la forma del producto, pero en español no parece estar marcada la diferencia entre forming - no forming más que entre los productos en sí como se ve en la referencia debajo. "Películas conformadas" da la sensación de ser una traducción errónea que ha sido repetida. Termocontraíble es una opción si ese es el caso, no todos los films de PVC son termocontraíbles, pero si ese fuese el caso es lo más claro en español.

http://www.envase.org.bo/sites/default/files/PLASTICO COMO M...

http://www.perfecseal.com/products/435/flexible_and_rigid_fo...

http://www.oliver-tolas.com/forming_films.php

Marina Ilari
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search