Acute Multi Care Unit

Spanish translation: unidad de cuidados intermedios

14:09 Jul 15, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: Acute Multi Care Unit
Hola,

Es un texto para EE.UU. y hace la distinción entre ACMU y ICU, cómo lo podría decir? En Uruguay solo usamos Unidad de Cuidados Intensivos y Unidad de Cuidados Intermedios, pero no creo que sean cuidados intermedios en este caso.

Gracias!
Elizabeth Ardans
Uruguay
Spanish translation:unidad de cuidados intermedios
Explanation:
Se refiere específicamente a lo que nosotros denominamos unidades de cuidados intermedios.
Fíjate por ejemplo en la descripción en inglés del enlace de Joel en referencias y en esta, por ejemplo, en castellano;

Las Unidades de Cuidados Intermedios están concebidas para pacientes que previsiblemente tienen un bajo riesgo de necesitar medidas terapéuticas de soporte vital [por eso no están en una UCI], pero que requieren más monitorización y cuidados de enfermería de los que pueden recibir en una planta de hospitalización convenciona.
Son pacientes estables, sin embargo, por la naturaleza de la enfermedad, son susceptibles de complicaciones que deben resolverse rápidamente.
https://www.quironsalud.es/clideba/es/cartera-servicios/serv...


--------------------------------------------------
Note added at 21 hrs (2018-07-16 11:27:56 GMT)
--------------------------------------------------

Progressive care units (also ACMU)
... these patients do share certain typical features: they require a high intensity of nursing care and/or a high level of surveillance. 
http://m.ccn.aacnjournals.org/content/31/3/77.long
Selected response from:

Chema Nieto Castañón
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4unidad de cuidados intermedios
Chema Nieto Castañón
4unidad de cuidados múltiples para casos graves o para casos de gravedad
Ellen Kraus
Summary of reference entries provided
Unidad de Cuidados Progresivos
Joel Pina Diaz

  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acute multi care unit
unidad de cuidados múltiples para casos graves o para casos de gravedad


Explanation:
diria

Ellen Kraus
Austria
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 67

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acute multi care unit
unidad de cuidados intermedios


Explanation:
Se refiere específicamente a lo que nosotros denominamos unidades de cuidados intermedios.
Fíjate por ejemplo en la descripción en inglés del enlace de Joel en referencias y en esta, por ejemplo, en castellano;

Las Unidades de Cuidados Intermedios están concebidas para pacientes que previsiblemente tienen un bajo riesgo de necesitar medidas terapéuticas de soporte vital [por eso no están en una UCI], pero que requieren más monitorización y cuidados de enfermería de los que pueden recibir en una planta de hospitalización convenciona.
Son pacientes estables, sin embargo, por la naturaleza de la enfermedad, son susceptibles de complicaciones que deben resolverse rápidamente.
https://www.quironsalud.es/clideba/es/cartera-servicios/serv...


--------------------------------------------------
Note added at 21 hrs (2018-07-16 11:27:56 GMT)
--------------------------------------------------

Progressive care units (also ACMU)
... these patients do share certain typical features: they require a high intensity of nursing care and/or a high level of surveillance. 
http://m.ccn.aacnjournals.org/content/31/3/77.long

Chema Nieto Castañón
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 236
Grading comment
Gracias!




Reference comments


10 hrs
Reference: Unidad de Cuidados Progresivos

Reference information:
No existe "cuidados múltiples" ver referencia.

"The Acute Multi Care Unit or AMCU at XXXXX which is considered a Progressive Care Unit..."

"Progressive care units are increasingly common in hospitals in the United States. These units are often used to bridge the gap between intensive care units and medical-surgical units, with the goal of providing cost-effective, high-quality, safe care. Although progressive care units today may seem to provide care for a wide variety of patients, these patients do share certain typical features: they require a high intensity of nursing care and/or a high level of surveillance. Nurses working in progressive care units all must have certain basic competencies. Those core competencies have been identified and should form the basis for education and training of progressive care nurses."


    Reference: http://ccn.aacnjournals.org/content/31/3/77.long
Joel Pina Diaz
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Note to reference poster
Asker: Gracias, muy útil!





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search