Well child care visits

Spanish translation: controles pediátricos (del niño sano)

19:36 Feb 3, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: Well child care visits
Our comprehensive services include:
Pediatric orthopaedics
Prenatal visits
Newborn nursery care
Well child care visits

Thank you in advance for your help!
Rocío Ruffini
Argentina
Spanish translation:controles pediátricos (del niño sano)
Explanation:
O ¨Visita medica de control¨


CONTROL PEDIÁTRICO DEL NIÑO SANO
https://www.clinicapueyrredon.com/control-pediatrico-del-nin...

Pediatría: Los primeros controles en pediatría
https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/bibli...


Control del niño sano
Enviar esta página a un amigo Imprimir Facebook Twitter Pinterest
La niñez es una época de crecimiento y cambios rápidos. Los niños tienen controles pediátricos de niños sanos con mayor frecuencia cuando son más jóvenes. Esto se debe a que el desarrollo es más rápido durante estos años.

Cada control pediátrico incluye un examen físico completo. En este examen, el médico verifica el crecimiento y desarrollo del bebé o del niño pequeño con el fin de encontrar o prevenir problemas.
https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001928.htm
Selected response from:

Cecilia Gowar
United Kingdom
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3controles pediátricos (del niño sano)
Cecilia Gowar
4 +1revisiones del niño sano
Victor Zamorano
3consulta de rutina
Christian Nielsen-Palacios


  

Answers


54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
well child care visits
revisiones del niño sano


Explanation:
Lo del tema Cooking me despista un poco (de ahí el nivel de confianza), pero bueno. Creo, por el contexto, que se refiere a las revisiones del niño sano. Te pongo una referencia, pero las hay a puñados. También se ve "control de niño sano". No sé si es español de España o estándar...


    https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/biblioteca-de-salud/pediatria-infancia/revisiones-pediatra.html
Victor Zamorano
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chema Nieto Castañón
12 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
well child care visits
controles pediátricos (del niño sano)


Explanation:
O ¨Visita medica de control¨


CONTROL PEDIÁTRICO DEL NIÑO SANO
https://www.clinicapueyrredon.com/control-pediatrico-del-nin...

Pediatría: Los primeros controles en pediatría
https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/bibli...


Control del niño sano
Enviar esta página a un amigo Imprimir Facebook Twitter Pinterest
La niñez es una época de crecimiento y cambios rápidos. Los niños tienen controles pediátricos de niños sanos con mayor frecuencia cuando son más jóvenes. Esto se debe a que el desarrollo es más rápido durante estos años.

Cada control pediátrico incluye un examen físico completo. En este examen, el médico verifica el crecimiento y desarrollo del bebé o del niño pequeño con el fin de encontrar o prevenir problemas.
https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001928.htm

Cecilia Gowar
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 288

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Asensio
4 hrs

agree  Chema Nieto Castañón: También
11 hrs

agree  Sandra García Alonso
21 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
well child care visits
consulta de rutina


Explanation:
creo que así se decía antes

Christian Nielsen-Palacios
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search