non-germinal center diffuse large B-cell lymphoma.

Spanish translation: linfoma difuso de celulas b grandes sin centro germinal

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:non-germinal center diffuse large B-cell lymphoma.
Spanish translation:linfoma difuso de celulas b grandes sin centro germinal
Entered by: Neil Ashby

12:29 Jul 2, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Medical
English term or phrase: non-germinal center diffuse large B-cell lymphoma.
Hello,

What is the equivalent of "non-germinal center diffuse large B-cell lymphoma."

"in adult participants < 65 years with previously untreated non-germinal center diffuse large B-cell lymphoma."

Thanks!
Fernanda1984
Argentina
linfoma difuso de celulas b grandes sin centro germinal
Explanation:
.


Linfoma difuso de células grandes tipo b centro germinal ...
www.elsevier.es › es-revista-revista-...
- Translate this page
Linfoma difuso de células grandes tipo b centro germinal orbitario; informe de ... los linfomas extranodales, sin embargo, es la neoplasia orbitaria más común.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2020-07-02 12:39:27 GMT)
--------------------------------------------------


Patología pulmonar - Page 473 - Google Books Result
books.google.es › books
LINFOMA B DIFUSO DE CÉLULAS GRANDES: DATOS CLAVE Definición ... y el 28% son de un fenotipo sin centro germinal (CD10− BCL6− o CD10− BCL6+ ...
Dani S. Zander, ‎Carol F. Farver - 2018 - ‎Medical

Marcadores útiles
www.conganat.org › iicongreso › conf


Nov 1, 1998 - La ausencia de Ag normalmente expresados por células B es otro indicador de malignidad. ... Los folículos primarios (sin centro germinal) son positivos. Su uso ... Son positivos los linfomas nodales B difusos de céls. grandes ...

Linfoma primario de colon y recto - postermedic.com
www.postermedic.com › pdfbaja › p...


El linfoma primario de colon y recto es una patología poco prevalente, representa tan ... de peso, RAR: resección anterior de recto, DLBCL Linfoma B de células grandes difuso, GBC: con centro germinal tipo B, ABC sin centro germinal tipo B, ...
Selected response from:

Neil Ashby
Spain
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1linfoma difuso de células B grande tipo no centro germinal
Mariana Gutierrez
3 +2linfoma difuso de celulas b grandes sin centro germinal
Neil Ashby


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
non-germinal center diffuse large b-cell lymphoma.
linfoma difuso de celulas b grandes sin centro germinal


Explanation:
.


Linfoma difuso de células grandes tipo b centro germinal ...
www.elsevier.es › es-revista-revista-...
- Translate this page
Linfoma difuso de células grandes tipo b centro germinal orbitario; informe de ... los linfomas extranodales, sin embargo, es la neoplasia orbitaria más común.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2020-07-02 12:39:27 GMT)
--------------------------------------------------


Patología pulmonar - Page 473 - Google Books Result
books.google.es › books
LINFOMA B DIFUSO DE CÉLULAS GRANDES: DATOS CLAVE Definición ... y el 28% son de un fenotipo sin centro germinal (CD10− BCL6− o CD10− BCL6+ ...
Dani S. Zander, ‎Carol F. Farver - 2018 - ‎Medical

Marcadores útiles
www.conganat.org › iicongreso › conf


Nov 1, 1998 - La ausencia de Ag normalmente expresados por células B es otro indicador de malignidad. ... Los folículos primarios (sin centro germinal) son positivos. Su uso ... Son positivos los linfomas nodales B difusos de céls. grandes ...

Linfoma primario de colon y recto - postermedic.com
www.postermedic.com › pdfbaja › p...


El linfoma primario de colon y recto es una patología poco prevalente, representa tan ... de peso, RAR: resección anterior de recto, DLBCL Linfoma B de células grandes difuso, GBC: con centro germinal tipo B, ABC sin centro germinal tipo B, ...

Neil Ashby
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 279
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
1 hr
  -> Gracias Mónica

agree  Irene Belmonte
3 hrs
  -> Gracias Irene

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
linfoma difuso de células B grande tipo no centro germinal


Explanation:
Pregunté a una persona que trabaja específicamente en eso. Me dijo que así es como lo informan en el hospital Marie Curie, un centro especializado en cáncer de la ciudad de Buenos Aires.


Mariana Gutierrez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 111

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Neil Ashby: "sin centro germinal" es un poco más comun (basado unicamente en Google hits)
1 hr
  -> Respuesta en la discusión.

agree  Leda Roche: Células B no centro germinal-símil, también
1 day 34 mins
  -> Gracias, Leda.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search