internal pacing

Spanish translation: marcapaso interno

17:51 Oct 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general) / trials
English term or phrase: internal pacing
The patient experienced a syncopal episode and was admitted to the hospital with a transient third degree atrioventricular block. The study medication was interrupted. The patient was treated with internal pacing.
Gabriela Lozano
Spanish translation:marcapaso interno
Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-10-01 18:00:51 GMT)
--------------------------------------------------

estimulación cardíaca con marcapasos interno

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-10-01 18:03:01 GMT)
--------------------------------------------------

referencia

[PDF] NORMAS DE CATEGORIZACIÓN DE UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOSFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... d) Oxímetro de pulso portátil uno cada 4 camas o fracción y no menos de dos en la Unidad e) Marcapasos interno transitorio a demanda para el área y dos ...

Apuntes Historia de la Medicina... En 1956 el norteamericano Zoll colocó el primer marcapasos externo, dos años más tarde, hizo lo propio el sueco Senning con el marcapasos interno. ...

Selected response from:

Lakasa Stnorden
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5marcapasos interno.
Octavio Chabl� Herrera
4marcapaseo intracavitario
Hugo Silva
4estimulaciòn cardìaca con marcapasos interno
Silvina Matheu
4marcapasos
Ana Brassara
4marcapaso interno
Lakasa Stnorden


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
marcapaso interno


Explanation:
saludos

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-10-01 18:00:51 GMT)
--------------------------------------------------

estimulación cardíaca con marcapasos interno

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-10-01 18:03:01 GMT)
--------------------------------------------------

referencia

[PDF] NORMAS DE CATEGORIZACIÓN DE UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOSFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... d) Oxímetro de pulso portátil uno cada 4 camas o fracción y no menos de dos en la Unidad e) Marcapasos interno transitorio a demanda para el área y dos ...

Apuntes Historia de la Medicina... En 1956 el norteamericano Zoll colocó el primer marcapasos externo, dos años más tarde, hizo lo propio el sueco Senning con el marcapasos interno. ...



Lakasa Stnorden
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
muchas gracias

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
marcapasos interno.


Explanation:
... Asociación Americana del Corazón); NASPE: North American Society of Pacing and
Electrophysiology (Sociedad Norteamericana de Marcapasos y Electrofisiología). ...
www.enfermeriaencardiologia.com/formacion/conducc6.htm - 25k - Cached - Similar pages

[PDF] Dispositivos implantables para las arritmias cardíacas
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... se han definido hasta cinco por la Sociedad Norteamericana de Marcapasos y
Electrofisiología ... American Heart Association y por la North American Association ...
www.castellanacardio.es/ monocardio/0401/Monocardio_0401.pdf - Similar pages

Octavio Chabl� Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
marcapasos


Explanation:
Creo que decir "marcapasos interno" es redundante.

Pacing: estimulación cardíaca con marcapasos

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 275

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estimulaciòn cardìaca con marcapasos interno


Explanation:
Creo que es esto. El marcapasos es el aparato, no el tratamiento.

--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2004-10-01 18:33:24 GMT)
--------------------------------------------------

perdón por los acentos. Estoy en una PC que no es mía.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 1 min (2004-10-01 18:52:29 GMT)
--------------------------------------------------

Se puede eliminar \"cardíaca\".

Silvina Matheu
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 81
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
marcapaseo intracavitario


Explanation:
Es una forma técnicamente correcta de llamarlo, ya que el marcapaseo se realiza desde "adentro" de las cavidades cardíacas. Marcapaseo interno no me parece mal, pero me suena más técnico ésta.
Espero que te ayude...:-)

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs 1 min (2004-10-02 02:52:25 GMT)
--------------------------------------------------

www.medspain.com/curso_torax/ leccion_18_torax.htm
www.doyma.es/pdf/6/ 6v38n07a13035125pdf001.pdf

Te paso un par de links. Es necesario especificar que es intracavitario, porque en algunos casos puede ser \"epicárdico\". Suerte...:-)

Hugo Silva
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 136




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search