sharps container

Spanish translation: recipiente para objetos punzocortantes

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sharps container
Spanish translation:recipiente para objetos punzocortantes
Entered by: Henry Hinds

19:50 Oct 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general)
English term or phrase: sharps container
Sé lo que es, el problema es que no sé si existe una traducción ya establecida.
Muchas gracias
ConstanzaG
recipiente para objetos punzocortantes
Explanation:
o punzantes y cortantes
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Thank you for your help
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3recipiente para objetos punzocortantes
Henry Hinds
5recipiente para (ver)
Gloria Colon
4recipiente apropiado para objetos puntiagudos
Ana Brassara


Discussion entries: 2





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
recipiente para objetos punzocortantes


Explanation:
o punzantes y cortantes

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 386
Grading comment
Thank you for your help

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
3 mins
  -> Gracias, Xenia.

agree  MariaPazMella: si, o cortopunzantes :)
13 mins
  -> Gracias, Sweet.

agree  Lorenia Rincon
56 mins
  -> Gracias, Lorenia.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recipiente apropiado para objetos puntiagudos


Explanation:
También es bueno reforzar la idea de que en el hogar está prohibido compartir cepillos de dientes, hojillas de afeitar y útiles deaseo personal como limas para uñas y cortauñas. Si se usan agujas hipodérmicas en el hogar, es indispensable que sedesechen en un recipiente apropiado a prueba de objetos puntiagudos (“sharps container”) que los niños no puedan encontraro abrir.Las precauciones normales, cuando son practicadas por profesionales del cuidado de la salud, cubren una amplia variedad deelementos y procesos, incluidos artefactos para eliminación de implementos cortantes, dispositivos de ventilación (boquillaspara resucitación), manipuleo de muestras y otras oportunidades de propagación de infección, a las que la mayoría de lospadres probablemente no se enfrentan en el marco de la vida diaria.

http://www.google.com.ar/search?q=cache:Ia1cgHYVDtYJ:www.pki...

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 275

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
recipiente para (ver)


Explanation:
mi opinion es que no existe una traduccion exacta y que si sabes cuales son los objetos (por ejemplo, jeringuillas) pues que pongas lo que es.

Gloria Colon
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search