sheets

Spanish translation: películas o láminas poliméricas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:polymer sheets
Spanish translation:películas o láminas poliméricas
Entered by: Elena Sgarbo (X)

21:47 Oct 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / pharmaceutical agents
English term or phrase: sheets
for prolonging the gastric residence time of drug delivery systems include devices, such as unfolding polymer sheets and ballon hydrogels
Fernanda Nieto Femenia
películas o láminas
Explanation:
Así se llaman los "sheets" medicamentosos que describe tu texto.

Suerte, Fernanda

Elena

:: Farmacotecnia - UdeA - ::... Cuando el medicamento se vacía en el duodeno, se ionizan ... y se incrementa la solubilidad de la **película** en el ... H 2 O Insoluble en estomago Polímero soluble en ...

docencia.udea.edu.co/qf/farmacotecnia/ 09/recubrimiento_entirico.html


[PDF] LIBRO 3Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Puede diseñarse un medicamento de liberación repetida introduciendo tres ... de una superficie biológica con un polímero de origen ... grosor de la **película** ...

www.ub.es/legmh/capitols/sunyenegre.pdf


Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... ser de azúcar o de un polímero que se ... contienen una unidad posológica de medicamento (contenido ... matriciales) consisten en: a) una **lámina** protectora externa ...

www.uam.es/departamentos/medicina/farmacologia/especifica/F...
Selected response from:

Elena Sgarbo (X)
Grading comment
Nuevamente, mil gracias. Tus comentarios fueron muy útiles
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5películas o láminas
Elena Sgarbo (X)
4placas
Ana Brassara
3hojas
Felix Ortiz (X)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hojas


Explanation:
hojas

Felix Ortiz (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
placas


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-10-07 22:01:24 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.cosmos.com.mx/off/44hw.htm

Flexografía, Offset Seco, Tampografía, Letterpress. Placas de Fotopolímero, Asesoría Técnica Permanente, Seminarios de Capacitación, Equipos para Procesar Placas de Polímero,


Placas de plástico reforçado
Placas de plástico resistentes ao ácido e ao calor
Placas de polímero aromático
Placas de poliacrilonitrilo

http://products.kompass.com/pt/Borracha e plásticos/Produtos...

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 275

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
películas o láminas


Explanation:
Así se llaman los "sheets" medicamentosos que describe tu texto.

Suerte, Fernanda

Elena

:: Farmacotecnia - UdeA - ::... Cuando el medicamento se vacía en el duodeno, se ionizan ... y se incrementa la solubilidad de la **película** en el ... H 2 O Insoluble en estomago Polímero soluble en ...

docencia.udea.edu.co/qf/farmacotecnia/ 09/recubrimiento_entirico.html


[PDF] LIBRO 3Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Puede diseñarse un medicamento de liberación repetida introduciendo tres ... de una superficie biológica con un polímero de origen ... grosor de la **película** ...

www.ub.es/legmh/capitols/sunyenegre.pdf


Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... ser de azúcar o de un polímero que se ... contienen una unidad posológica de medicamento (contenido ... matriciales) consisten en: a) una **lámina** protectora externa ...

www.uam.es/departamentos/medicina/farmacologia/especifica/F...

Elena Sgarbo (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 909
Grading comment
Nuevamente, mil gracias. Tus comentarios fueron muy útiles




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search