reach above shoulders

Spanish translation: altura por encima de los hombros

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:reach above shoulders
Spanish translation:altura por encima de los hombros
Entered by: Magdalena Gastaldi

16:35 Oct 16, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: reach above shoulders
refiriéndose a un movimiento que provoca lesiones en cuello y hombros en una fábrica. Entiendo la idea pero no sé como expresar la en español! Gracias!!! =)
Magdalena Gastaldi
altura por encima de los hombros
Explanation:


Potential Hazard:

Employees often reach above shoulder height (Fig. 8) to access products on upper shelves. This causes stress to the shoulders and back. Additionally, lifts above shoulder height often require awkward hand and wrist postures.


Fig. 8:
Reaching above shoulder height.

http://www.osha.gov/SLTC/etools/grocerywarehousing/storage.h...

Mecánicos de Taller para reparación de automóviles
• Usa herramientas de mano que tienen niveles de vibración moderados
por un total de más de 2 horas al día.
• Usa llave de tuercas de impacto u otras herramientas que típicamente
tienen niveles altos de vibración por más de 30 minutos al día.
• Levanta objetos que pesan más de 25 libras por encima de los hombros,
por debajo de las rodillas o a la altura del largo del brazo por más de 25 veces al
día.
• Se pone en cuclillas por más de 2 horas al día.
• Se arrodilla por más de 2 horas al día.
• Trabaja con el tronco inclinado hacia adelante más de 30° (dibujo A) por
un total de más de 4 horas al día.
• Trabaja con el tronco inclinado hacia adelante más de 45° (dibujo B) por
un total de más de 2 horas al día.
http://www.google.com.ar/search?q=cache:wmNFgDqZuCkJ:www.aft...
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
sí! gracias, para mi contexto creo que esta es la más adecuada.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5alcanzar, tomar objetos encima de los hombros
Henry Hinds
4altura por encima de los hombros
Ana Brassara


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
alcanzar, tomar objetos encima de los hombros


Explanation:
Por algo creo que hay que introducir "objetos", es algo que no se hace en un vacío.

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 386

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
altura por encima de los hombros


Explanation:


Potential Hazard:

Employees often reach above shoulder height (Fig. 8) to access products on upper shelves. This causes stress to the shoulders and back. Additionally, lifts above shoulder height often require awkward hand and wrist postures.


Fig. 8:
Reaching above shoulder height.

http://www.osha.gov/SLTC/etools/grocerywarehousing/storage.h...

Mecánicos de Taller para reparación de automóviles
• Usa herramientas de mano que tienen niveles de vibración moderados
por un total de más de 2 horas al día.
• Usa llave de tuercas de impacto u otras herramientas que típicamente
tienen niveles altos de vibración por más de 30 minutos al día.
• Levanta objetos que pesan más de 25 libras por encima de los hombros,
por debajo de las rodillas o a la altura del largo del brazo por más de 25 veces al
día.
• Se pone en cuclillas por más de 2 horas al día.
• Se arrodilla por más de 2 horas al día.
• Trabaja con el tronco inclinado hacia adelante más de 30° (dibujo A) por
un total de más de 4 horas al día.
• Trabaja con el tronco inclinado hacia adelante más de 45° (dibujo B) por
un total de más de 2 horas al día.
http://www.google.com.ar/search?q=cache:wmNFgDqZuCkJ:www.aft...


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 275
Grading comment
sí! gracias, para mi contexto creo que esta es la más adecuada.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search