agerelated

Spanish translation: relacionado con la edad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:agerelated
Spanish translation:relacionado con la edad
Entered by: Maria Otero

11:22 Oct 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general)
English term or phrase: agerelated
Spinach, mustard and collard greens, peas, avocado,
and honeydew melon. These provide excellent
sources of lutein and zeaxanthin, and carotenoids
that have been shown to reduce the risk of agerelated
macular degeneration and cataracts.
Teresita Tmc
Argentina
relacionado con la edad
Explanation:
I think it refers to age-related macular degeneration...

Degeneración macular relacionada con la edad

Good luck

--------------------------------------------------
Note added at 2004-10-26 11:44:39 (GMT) [[utf-8]]
--------------------------------------------------

Degeneración Macular relacionada con la edad - [ Translate this page ]
... pueden verse claramente. La degeneración macular relacionada con la
edad es una lesión o descomposición de la mácula. El ojo ...
www.geocities.com/fabianroch/Degmacular.html - 16k - Cached - Similar pages

La Degeneración Macular Relacionada con la Edad : Lo que usted ... - [ Translate this page ]
Home » Health Information » Información en español » La Degeneración
Macular Relacionada con la Edad: Lo que usted debe saber. ...
www.nei.nih.gov/health/espanol/amd_paciente.asp - 49k - Cached - Similar pages

Degeneración macular relacionada con la edad ¿Corre riesgo de ... - [ Translate this page ]
Home » Health Information » Información en español » Degeneración macular relacionada
con la edad ¿Corre riesgo de tener degeneración macular? ...
www.nei.nih.gov/health/espanol/amd_corre.asp - 18k - Cached - Similar pages
[ More results from www.nei.nih.gov ]

Degeneracion Macular Relacionada con la Edad - [ Translate this page ]
Degeneración Macular Relacionada con la Edad. La degeneración macular relacionada
con la edad es una enfermedad que afecta la visión central. ...
www.stayinginshape.com/ 3osfcorp/libv_espanol/i07sg.shtml - 15k - Cached - Similar pages

Degeneracion Macular Relacionada con la Edad - [ Translate this page ]
... Degeneración Macular Relacionada con la Edad. La degeneración macular relacionada
con la edad es una enfermedad que afecta la visión central. ...
www.stayinginshape.com/ 3chsbuffalo/libv_espanol/i07sg.shtml - 42k - Cached - Similar pages
[ More results from www.stayinginshape.com ]

El Cuidado de los Ojos - Degeneración Macular Relacionada con La ... - [ Translate this page ]
El Cuidado de los Ojos Degeneración Macular Relacionada con la Edad (su
sigla en inglés es AMD). ¿Qué es la degeneración macular ...
www.mmhs.com/clinical/adult/spanish/eye/macular.htm - 27k - Cached - Similar pages

Senior Health Advisor 5.0: Degeneración macular relacionada con ... - [ Translate this page ]
... Degeneración macular relacionada con la edad (Age-Related Macular Degeneration).
¿Qué es la degeneración macular relacionada con la edad? ...
ekhsin.morehead-st.edu/sha/spa/macdeg.htm - 8k - Cached - Similar pages

Degeneración de la mácula relacionada con la edad (AMD) - [ Translate this page ]
... Qué es la degeneración macular relacionada con la edad (AMD)? La AMD
(abreviación en inglés de Age related Macular Degeneration ...
www.spanish.careforyoureyes.com/article798-250.html - 36k - Cached - Similar pages

Degeneración Macular Relacionada con La Edad, su sigla en Inglés ... - [ Translate this page ]
... Degeneración Macular Relacionada con la Edad (su sigla en inglés es
AMD). ¿Qué es la degeneración macular relacionada con la ...
www.healthsystem.virginia.edu/ UVAHealth/adult_eye_sp/macular.cfm - 30k - Cached - Similar pages

Optibiol - Una respuesta biológica - [ Translate this page ]
Degeneración macular relacionada con la edad, La Mácula es el área central
de la retina que tiene la mayor concentración de células ...
www.laboticadigital.com/ optibiol/detenfoptibiol.asp?Codigo=7 - 7k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Maria Otero
Spain
Grading comment
Así es! No me había dado cuenta...GRACIAS!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3relacionado con la edad
Maria Otero
2debido a la edad
Klaus Hartmann


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
relacionado con la edad


Explanation:
I think it refers to age-related macular degeneration...

Degeneración macular relacionada con la edad

Good luck

--------------------------------------------------
Note added at 2004-10-26 11:44:39 (GMT) [[utf-8]]
--------------------------------------------------

Degeneración Macular relacionada con la edad - [ Translate this page ]
... pueden verse claramente. La degeneración macular relacionada con la
edad es una lesión o descomposición de la mácula. El ojo ...
www.geocities.com/fabianroch/Degmacular.html - 16k - Cached - Similar pages

La Degeneración Macular Relacionada con la Edad : Lo que usted ... - [ Translate this page ]
Home » Health Information » Información en español » La Degeneración
Macular Relacionada con la Edad: Lo que usted debe saber. ...
www.nei.nih.gov/health/espanol/amd_paciente.asp - 49k - Cached - Similar pages

Degeneración macular relacionada con la edad ¿Corre riesgo de ... - [ Translate this page ]
Home » Health Information » Información en español » Degeneración macular relacionada
con la edad ¿Corre riesgo de tener degeneración macular? ...
www.nei.nih.gov/health/espanol/amd_corre.asp - 18k - Cached - Similar pages
[ More results from www.nei.nih.gov ]

Degeneracion Macular Relacionada con la Edad - [ Translate this page ]
Degeneración Macular Relacionada con la Edad. La degeneración macular relacionada
con la edad es una enfermedad que afecta la visión central. ...
www.stayinginshape.com/ 3osfcorp/libv_espanol/i07sg.shtml - 15k - Cached - Similar pages

Degeneracion Macular Relacionada con la Edad - [ Translate this page ]
... Degeneración Macular Relacionada con la Edad. La degeneración macular relacionada
con la edad es una enfermedad que afecta la visión central. ...
www.stayinginshape.com/ 3chsbuffalo/libv_espanol/i07sg.shtml - 42k - Cached - Similar pages
[ More results from www.stayinginshape.com ]

El Cuidado de los Ojos - Degeneración Macular Relacionada con La ... - [ Translate this page ]
El Cuidado de los Ojos Degeneración Macular Relacionada con la Edad (su
sigla en inglés es AMD). ¿Qué es la degeneración macular ...
www.mmhs.com/clinical/adult/spanish/eye/macular.htm - 27k - Cached - Similar pages

Senior Health Advisor 5.0: Degeneración macular relacionada con ... - [ Translate this page ]
... Degeneración macular relacionada con la edad (Age-Related Macular Degeneration).
¿Qué es la degeneración macular relacionada con la edad? ...
ekhsin.morehead-st.edu/sha/spa/macdeg.htm - 8k - Cached - Similar pages

Degeneración de la mácula relacionada con la edad (AMD) - [ Translate this page ]
... Qué es la degeneración macular relacionada con la edad (AMD)? La AMD
(abreviación en inglés de Age related Macular Degeneration ...
www.spanish.careforyoureyes.com/article798-250.html - 36k - Cached - Similar pages

Degeneración Macular Relacionada con La Edad, su sigla en Inglés ... - [ Translate this page ]
... Degeneración Macular Relacionada con la Edad (su sigla en inglés es
AMD). ¿Qué es la degeneración macular relacionada con la ...
www.healthsystem.virginia.edu/ UVAHealth/adult_eye_sp/macular.cfm - 30k - Cached - Similar pages

Optibiol - Una respuesta biológica - [ Translate this page ]
Degeneración macular relacionada con la edad, La Mácula es el área central
de la retina que tiene la mayor concentración de células ...
www.laboticadigital.com/ optibiol/detenfoptibiol.asp?Codigo=7 - 7k - Cached - Similar pages



Maria Otero
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Así es! No me había dado cuenta...GRACIAS!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Thank you

agree  MMUlr
3 hrs
  -> Thank you

agree  Hebe Martorella
4 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
debido a la edad


Explanation:
Age-related


--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2004-10-26 11:44:31 GMT)
--------------------------------------------------

degeneración macular debida a la edad (DMAE)
europa.sim.ucm.es:8080/compludoc/ AA?a=Parra%2C+J.&donde=castellano&zfr=0 - 69k - Zusätzliches Ergebnis

degeneración macular debida a la edad y glaucoma
www.lhinstrumental.com.ar/LDT/topss.htm - 8k

Klaus Hartmann
Works in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search