RDA of B vitamins

Spanish translation: Cantidad Diaria Recomendada (CDR)

12:21 Oct 26, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general)
English term or phrase: RDA of B vitamins
Context:
Balanced multivitamin-mineral containing at least 2
times the RDA of B vitamins with 15 mg zinc
Teresita Tmc
Argentina
Spanish translation:Cantidad Diaria Recomendada (CDR)
Explanation:
La Web Resultados 1 - 100 de aproximadamente 783 de "cantidad diaria recomendada. (0,59 segundos)

legumeworld
... Valor nutricional y Cantidad Diaria Recomendada. ... Valor Nutricional y Cantidad Diaria
Recomendada. Valor Nutricional y Cantidad Diaria Recomendada [Download], Home
www.legumechef.com/beneficios4_sp.htm - 24k - En caché - Páginas similares

legumeworld
... Una ración de guisantes partidos cocidos constituye una fuente excelente de folato
que proporciona el 20% de la cantidad diaria recomendada de este nutriente. ...
www.legumechef.com/beneficios6_sp.htm - 40k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.legumechef.com ]

B Completa
... Ademas se usa para combatir la depresion y la ansiedad. Cantidad diaria recomendada
a tomar: 400 mcg Las mujeres en estado de gestacion deben tomar 800 mcg. ...
www.forever-life.com/B-Completa.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Minerales
... QUE SE NECESITA DIARIAMENTE Y TENDRIAMOS QUE COMERNOS DOS TAZAS DIARIAS DE ESPINACAS
(Y QUIEN LO HACE?) PARA TENER LA MINIMA CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA POR EL ...
www.forever-life.com/minerale.htm - 92k - En caché - Páginas similares

Cómo leer las etiquetas de los alimentos - Instituto del Corazón ...
... Recuerde, el resultado debe ser una cifra entre el 10 y el 30 por ciento. % Daily
Value (porcentaje de la cantidad diaria recomendada): Para muchos de los ...
www.tmc.edu/thi/foodl_sp.html - 42k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

M. Coro Hernando Larramendi
Grading comment
Gracias por tu ayuda!
Elena: tu opción también es buena!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Cantidad recomendada por día de vitaminas del complejo B / ración diaria recomendada de vitaminas B
xxxElena Sgarbo
5 +2ración (raciones) dietética(s)/diaria(s) recomendada(s) de vitaminas B
Marocas
5 +1Cantidad Diaria Recomendada (CDR)
M. Coro Hernando Larramendi


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
rda of b vitamins
Cantidad recomendada por día de vitaminas del complejo B / ración diaria recomendada de vitaminas B


Explanation:
RDA= recommended daily allowance

Éxitos

ELena

Las vitaminas
... la prevención de enfermedades por deficiencia específica de vitaminas (avitaminosis ... a la ingesta de una **ración diaria recomendada, RDA ( recommended daily ...

www.medicosecuador.com/espanol/articulos/42.htm


Más sobre las vitaminas
... con otros compuestos como el resto de las vitaminas, sino que ... la dieta en forma de ácidos grasos esenciales (RDA USA 1995 ... **Cantidad recomendada por día**: 8-10 gr ...

usuarios.lycos.es/halterofilismo/vitaminas2.htm


xxxElena Sgarbo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 909

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxsonja29
7 mins
  -> Gracias otra vez, Sonja

agree  Xenia Wong
22 mins
  -> Gracias, Xenia

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
2 hrs
  -> Gracias, Patricia

agree  Alma Flores Fernandez
3 hrs
  -> Gracias, Floresalma

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
rda of b vitamins
ración (raciones) dietética(s)/diaria(s) recomendada(s) de vitaminas B


Explanation:
o tambien del grupo de vitaminas B / del complejo vitamínico B

RDA = Recommended Daily/Dietary Allowance

y aceites; las hidrosolubles (Cy complejo B), que se ... cada una de las vitaminas requeridas por el ... según las **Raciones Dietéticas Recomendadas (RDA)** del Consejo ...
www.portalfitness.com/nutricion/vitaminas/principal.htm - 5k -

... la mente. ArginMax (Women) para la Salud Sexual Femenina provee 100% de **la RDA de vitaminas A, C, Ey el complejo vitamínico B**. ...
www.bellezaydietas.com/theproducts. cfm?master=477&owner=695 - 28k -

Marocas
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 960

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxsonja29
4 mins
  -> Gracias, sonja29

agree  Hebe Martorella
3 hrs
  -> Gracias, Hebe

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
rda of b vitamins
Cantidad Diaria Recomendada (CDR)


Explanation:
La Web Resultados 1 - 100 de aproximadamente 783 de "cantidad diaria recomendada. (0,59 segundos)

legumeworld
... Valor nutricional y Cantidad Diaria Recomendada. ... Valor Nutricional y Cantidad Diaria
Recomendada. Valor Nutricional y Cantidad Diaria Recomendada [Download], Home
www.legumechef.com/beneficios4_sp.htm - 24k - En caché - Páginas similares

legumeworld
... Una ración de guisantes partidos cocidos constituye una fuente excelente de folato
que proporciona el 20% de la cantidad diaria recomendada de este nutriente. ...
www.legumechef.com/beneficios6_sp.htm - 40k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.legumechef.com ]

B Completa
... Ademas se usa para combatir la depresion y la ansiedad. Cantidad diaria recomendada
a tomar: 400 mcg Las mujeres en estado de gestacion deben tomar 800 mcg. ...
www.forever-life.com/B-Completa.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Minerales
... QUE SE NECESITA DIARIAMENTE Y TENDRIAMOS QUE COMERNOS DOS TAZAS DIARIAS DE ESPINACAS
(Y QUIEN LO HACE?) PARA TENER LA MINIMA CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA POR EL ...
www.forever-life.com/minerale.htm - 92k - En caché - Páginas similares

Cómo leer las etiquetas de los alimentos - Instituto del Corazón ...
... Recuerde, el resultado debe ser una cifra entre el 10 y el 30 por ciento. % Daily
Value (porcentaje de la cantidad diaria recomendada): Para muchos de los ...
www.tmc.edu/thi/foodl_sp.html - 42k - En caché - Páginas similares



M. Coro Hernando Larramendi
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias por tu ayuda!
Elena: tu opción también es buena!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Belen Visus
2 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search