Alligator cup forceps

Spanish translation: pinza cocodrilo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Alligator forceps
Spanish translation:pinza cocodrilo
Entered by: Ana Brassara

23:31 Apr 2, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general) / Surgical instrument
English term or phrase: Alligator cup forceps
It's a regular alligator forceps with two cups by which, and in which, the cut tissue is cut and caught during ear surgery.

Any ideas?
jmleger
Pinza de biopsia // pinza cocodrilo
Explanation:
M. Gil López y CIA
... ***Pinza Jackson Cocodrilo. Jackson Alligator Forceps***. Pinza Tuker Tuker Forceps. Pinzas
Laringeas Laryngeal Forceps. ***Pinza de biopsia Cup Forceps***. ...
www.artgraphic.com.ar/gillopez/Index.asp?p=Otros - 11k - Resultado Suplementario


Otitis Crónica
... "Programa integral de profilaxis y resolución de las patologías del oído".
... Pinza cocodrilo - Curetas óticas - Aparato de Water Pick (agua a presión) ...
www.emervet.com.ar/cons_otitis.htm - 25k - En caché - Páginas similares

INDICE
... Pinza cocodrilo, curva hacia la derecha, quijadas aserradas. Longitud de
trabajo 230 mm ... Pinza, bipolar en bayoneta. Coagular durante cirugía de oído ...
www.salud.gob.mx/unidades/csg/cuads_bas_cat2002/ instrumental/5iem_24FEB1999.htm - 383


M. Gil López y CIA... Pinza biopsia. Angulo de 45º Forceps Cup Angular. Pinza cocodrilo Alligator Forceps. ... Shoutard esophageal dilator set. Puntas para electrocauterio. ...
www.artgraphic.com.ar/gillopez/Index.asp?p=Otros - 11k - Resultado Suplementario
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5pinza agarre cocodrilo
Adriana de Groote
4pinzas o tenazas caimán o cocodrilo
Carlos Mota
2Pinza de biopsia // pinza cocodrilo
Ana Brassara


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
alligator cup forceps
Pinza de biopsia // pinza cocodrilo


Explanation:
M. Gil López y CIA
... ***Pinza Jackson Cocodrilo. Jackson Alligator Forceps***. Pinza Tuker Tuker Forceps. Pinzas
Laringeas Laryngeal Forceps. ***Pinza de biopsia Cup Forceps***. ...
www.artgraphic.com.ar/gillopez/Index.asp?p=Otros - 11k - Resultado Suplementario


Otitis Crónica
... "Programa integral de profilaxis y resolución de las patologías del oído".
... Pinza cocodrilo - Curetas óticas - Aparato de Water Pick (agua a presión) ...
www.emervet.com.ar/cons_otitis.htm - 25k - En caché - Páginas similares

INDICE
... Pinza cocodrilo, curva hacia la derecha, quijadas aserradas. Longitud de
trabajo 230 mm ... Pinza, bipolar en bayoneta. Coagular durante cirugía de oído ...
www.salud.gob.mx/unidades/csg/cuads_bas_cat2002/ instrumental/5iem_24FEB1999.htm - 383


M. Gil López y CIA... Pinza biopsia. Angulo de 45º Forceps Cup Angular. Pinza cocodrilo Alligator Forceps. ... Shoutard esophageal dilator set. Puntas para electrocauterio. ...
www.artgraphic.com.ar/gillopez/Index.asp?p=Otros - 11k - Resultado Suplementario


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 275
Grading comment
Thanks!

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
alligator cup forceps
pinza agarre cocodrilo


Explanation:
Podrían referirse a ésta.

Hospital Clinico Universitario Lozano Blesa - Zaragoza SUMINISTROS ...
... 182 460171 PINZA AGARRE COCODRILO C/D DESECHABLE UNIDAD 375 102,4000 C.
LAPAROSCOPICA ...
www.hcu-lblesa.es/sumi/grupo_01/ licit_01/2006-0-44/artic644.htm - 49k - En caché - Páginas similares

Ficha de Adjudicación del Concurso Abierto 2005-0-044
... PINZA AGARRE COCODRILO C/D DESECHABLE. 174317. 102,4. TYCO HEALTHCARE SPAIN,SL.
142. 461900. TUBO ENDOTRAQUEAL ANILLADO CON BALON BAJA PRESION N. 8. ...
www.hcu-lblesa.es/sumi/grupo_01/adjud_01/fich544.htm - 513k - En caché - Páginas similares

Concursos Sanitarios :: Material Sanitario :: PINZA AGARRE ...
Buscador de material sanitario, proveedores y precios en Concursos Sanitarios Inicio >
Listado de Productos > PINZA AGARRE COCODRILO C/D DESECHABLE C ...
www.concursossanitarios.com/FichaProducto. xsql?IDPRODUCTO=40412469460&ID=6946 - 13k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 324

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrée Goreux
2 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> Gracias Gaby!

agree  Gustavo Villar
6 hrs
  -> Muchas gracias Gustavo!

agree  *TRANSCRIPT
7 hrs
  -> Muchas gracias y saludos!

agree  Clara Nino
2 days 1 hr
  -> Muchas gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alligator cup forceps
pinzas o tenazas caimán o cocodrilo


Explanation:
Se refiere a que las pinzas se parecen a un cocodrilo, especialmente cuando son accionadas, cuando adaptan la forma de un caimán con las fauces abiertas.

Carlos Mota
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search