line treatment

Spanish translation: tratamiento masificado / tratamiento "en serie"

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:production line treatment
Spanish translation:tratamiento masificado / tratamiento "en serie"
Entered by: Elena Sgarbo (X)

11:52 Apr 5, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: line treatment
¿Podría alguien ayudarme con la traducción de este término en la siguiente frase?

It is important that the tendency to production line treatment, an increasing feature of our NHS in the UK

muchas gracias
María Teresa González Núñez
Spain
tratamiento masificado / tratamiento "en serie"
Explanation:
María Teresa,

Dentro del contexto que nos agregas, me parece que "production line treatment" se refiere a (no) ofrecer tratamientos tipo "production line" o "assembly line" como los de una fábrica.
Suerte,

Elena
Selected response from:

Elena Sgarbo (X)
Grading comment
muchas gracias, Elena. Estoy de acuerdo contigo. Un abrazo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1línea de tratamiento
Otilia Acosta
4tratamiento masificado / tratamiento "en serie"
Elena Sgarbo (X)


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
línea de tratamiento


Explanation:
serán parte activa del proceso, incluso
ASSOCIACIÓ RAUXA - La Associació Rauxa es una entidad declarada de utilidad
pública que trabaja desinteresadamente, sin ánimo de lucro, en la rehabilitación ...
webs.comb.es/rauxa/linea.htm - 12k
La aplicación dos veces al día de este spray anticelulítico te proporciona un
tratamiento cómodo, rápido y eficaz de suave efecto frío, ...
www.homeosan.es/castellano/linfac1.htm
Podría tratarse de esto. Espero te sirva.
primaria cuando se trata de Zevalin en la línea de tratamiento basada en NHL",
... Los pacientes de la segunda línea de tratamiento también mostraron un ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=124854 - 12k


Otilia Acosta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
0 min
  -> Gracias, avrvm

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
production line treatment
tratamiento masificado / tratamiento "en serie"


Explanation:
María Teresa,

Dentro del contexto que nos agregas, me parece que "production line treatment" se refiere a (no) ofrecer tratamientos tipo "production line" o "assembly line" como los de una fábrica.
Suerte,

Elena

Elena Sgarbo (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 909
Grading comment
muchas gracias, Elena. Estoy de acuerdo contigo. Un abrazo




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search