Pediatric Physical Therapist

Spanish translation: fisioterapeuta pediátrico

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pediatric Physical Therapist
Spanish translation:fisioterapeuta pediátrico
Entered by: Marocas

13:02 Apr 11, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / medical
English term or phrase: Pediatric Physical Therapist
¿Cómo se le llama en España a este tipo de fisioterapeuta?
Muchas gracias
Julio Carabias
Spain
fisioterapeuta pediátrico
Explanation:
... crecimiento son aspectos que ayudan al **fisioterapeuta pediátrico** en el momento ... Fisioterapeuta pediátrico del Servicio de Rehabilitación del Hospital ...
www.unica.edu/estudis.uic?cdi

... **Fisioterapeuta pediátrico** del Servicio de Rehabilitación del Hospital Infantil ... Fisioterapeuta pediátrico y psicomotricista del ...
www.unileon.es/ficheros/estudios/ masters/fisioterapia.pdf?elementoID=
Selected response from:

Marocas
Venezuela
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6fisioterapeuta pediátrico/infantil
Leticia Klemetz, CT
5 +2fisioterapeuta pediátrico
Marocas
3 +1fisioterapeuta pediátrico
America


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
pediatric physical therapist
fisioterapeuta pediátrico


Explanation:
... crecimiento son aspectos que ayudan al **fisioterapeuta pediátrico** en el momento ... Fisioterapeuta pediátrico del Servicio de Rehabilitación del Hospital ...
www.unica.edu/estudis.uic?cdi

... **Fisioterapeuta pediátrico** del Servicio de Rehabilitación del Hospital Infantil ... Fisioterapeuta pediátrico y psicomotricista del ...
www.unileon.es/ficheros/estudios/ masters/fisioterapia.pdf?elementoID=

Marocas
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 960

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Cirera
22 mins
  -> Gracias, Beatriz

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> Gracias, gaby31

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
pediatric physical therapist
fisioterapeuta pediátrico/infantil


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-11 13:05:06 GMT)
--------------------------------------------------

O simplemente fisioterapeuta. Yo iba bastante de pequeña y no recuerdo que tuviera nada agregado al nombre de \"fisio\".

Leticia Klemetz, CT
Sweden
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in SwedishSwedish
PRO pts in category: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Boschero
4 mins
  -> Gracias María!

agree  Chutzpahtic (X)
5 mins
  -> Gracias Lupita!

agree  Ana Juliá
7 mins
  -> Gracias Ana!

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Gracias Xenia!

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> Gracias Gaby!

agree  Claudia Luque Bedregal
12 hrs
  -> Gracias!

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
pediatric physical therapist
fisioterapeuta pediátrico


Explanation:
foro de fisioterapia - OFERTA Y DEMANDA DE EMPLEO
... FISIOTERAPEUTA BUSCA TRABAJO EN ESPAÑA, 16-11-2004 14:12:42, PIEDAD ...
SE OFRECE FISIOTERAPEUTA PEDIÁTRICO CON AMPLIA EXPERIENCIA, 11-11-2004 11:58:52 ...
www.efisioterapia.net/foros/empleofisioterapia. php?pagina=18&orden=ultimo%20&modo=1 - 36k - En caché - Páginas similares

FUDEN
... Gastos para España / 6,00 €. Gastos para el extranjero / 18,00 € ... expone las
principales patologías que suele abordar el fisioterapeuta pediátrico, ...
www.fuden.es/ libreria_detalle.cfm?ID_MENU=Enfermería%20en%20Cuidados%20Especiales&ID_LIBRO=118 - 30k - En caché - Páginas similares



America
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> gracias, gaby




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search