Synoptic Reporting for Anatomical Pathology

Spanish translation: informe sinóptico de anatomía patológica

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Synoptic Reporting for Anatomical Pathology
Spanish translation:informe sinóptico de anatomía patológica

18:37 Apr 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Medical (general) / hospital IT
English term or phrase: Synoptic Reporting for Anatomical Pathology
Ésta es una solución informática incluida en otra solución informática para laboratorios.
Erenia
informe sinóptico de anatomía patológica
Explanation:
El INFORME SINÓPTICO de Anatomía Patológica
Primera Anterior Índice Texto. Diapositiva 29 de 29. SEIS, INFORSALUD 99 III
Congreso Nacional de Informática de la Salud.
www.seis.es/inforsalud99/m09/001/sld029.htm - 3k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-04-12 18:50:03 GMT)
--------------------------------------------------

Informe de Anatomía Patológica
Anatomía Patológica (APatológica). Este curso requiere una clave de acceso.
Catedrático Responsable Docencia 04-05: ALFREDO BLANES BERENGUEL ...
www.medicina.cv.uma.es/course/info.php?id=2 - 5k - En caché - Páginas similares

También informe (sinóptico) anatomopatológico:

necropsia
Sección casos clínicos: Informe Anatomopatológico. Necropsia. Yamile A.
Corredoira Salum* Facundo Las Heras*. Necropsia nº 90/98 Sexo femenino Edad: 66 años ...
www.rms.cl/Numeros_anteriores/RMS_8/necropsia.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Historia clínica en el Área Macarena
... Informe anatomopatológico. Recogerá la técnica empleada así como la descripción
del ... Informe anatomopatológico. Hojas de exploraciones especiales. ...
html.rincondelvago.com/ historia-clinica-en-el-area-macarena.html - 47k - En caché - Páginas similares

Los clínicos son de marte y los patólogos de venus.
... el informe anatomopatológico en el Hospital Universitario del Valle (HUV).
... y las deficiencias que ven los clínicos en el informe anatomopatológico. ...
colombiamedica.univalle.edu.co/VOL32NO4/martevenus.htm - 23k - En caché - Páginas similares

Fernando A. Verdú: H. Clínica (G. Valenciana)
... Este documento podrá expurgarse cuando exista el informe anatomopatológico.
... Hoja de informe anatomopatológico Su contenido mínimo será el siguiente: ...
www.uv.es/~fevepa/2 CPTA SEGUNDA /HCligv.html - 47k - En caché - Páginas similares

FAMES Instructivo para Centros de Salud Convenio
... Si existieron tumores y/o Quistes, anexar informe anatomopatológico de la
biopsia. ... En caso de tumor, anexar además informe anatomopatológico. ...
www.fames.gov.ve/instructivoclin.asp - 69k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Sylvia Cambray
Grading comment
Muchas gracias. No estaba segura!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2informe sinóptico de anatomía patológica
Sylvia Cambray
4 +1informe sinóptico para patología anatómica o anatomopatología
Egmont


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
synoptic reporting for anatomical pathology
informe sinóptico para patología anatómica o anatomopatología


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 293

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
8 mins
  -> Gracias de nuevo, Gaby :-))

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
synoptic reporting for anatomical pathology
informe sinóptico de anatomía patológica


Explanation:
El INFORME SINÓPTICO de Anatomía Patológica
Primera Anterior Índice Texto. Diapositiva 29 de 29. SEIS, INFORSALUD 99 III
Congreso Nacional de Informática de la Salud.
www.seis.es/inforsalud99/m09/001/sld029.htm - 3k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-04-12 18:50:03 GMT)
--------------------------------------------------

Informe de Anatomía Patológica
Anatomía Patológica (APatológica). Este curso requiere una clave de acceso.
Catedrático Responsable Docencia 04-05: ALFREDO BLANES BERENGUEL ...
www.medicina.cv.uma.es/course/info.php?id=2 - 5k - En caché - Páginas similares

También informe (sinóptico) anatomopatológico:

necropsia
Sección casos clínicos: Informe Anatomopatológico. Necropsia. Yamile A.
Corredoira Salum* Facundo Las Heras*. Necropsia nº 90/98 Sexo femenino Edad: 66 años ...
www.rms.cl/Numeros_anteriores/RMS_8/necropsia.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Historia clínica en el Área Macarena
... Informe anatomopatológico. Recogerá la técnica empleada así como la descripción
del ... Informe anatomopatológico. Hojas de exploraciones especiales. ...
html.rincondelvago.com/ historia-clinica-en-el-area-macarena.html - 47k - En caché - Páginas similares

Los clínicos son de marte y los patólogos de venus.
... el informe anatomopatológico en el Hospital Universitario del Valle (HUV).
... y las deficiencias que ven los clínicos en el informe anatomopatológico. ...
colombiamedica.univalle.edu.co/VOL32NO4/martevenus.htm - 23k - En caché - Páginas similares

Fernando A. Verdú: H. Clínica (G. Valenciana)
... Este documento podrá expurgarse cuando exista el informe anatomopatológico.
... Hoja de informe anatomopatológico Su contenido mínimo será el siguiente: ...
www.uv.es/~fevepa/2 CPTA SEGUNDA /HCligv.html - 47k - En caché - Páginas similares

FAMES Instructivo para Centros de Salud Convenio
... Si existieron tumores y/o Quistes, anexar informe anatomopatológico de la
biopsia. ... En caso de tumor, anexar además informe anatomopatológico. ...
www.fames.gov.ve/instructivoclin.asp - 69k - En caché - Páginas similares


Sylvia Cambray
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias. No estaba segura!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
4 mins
  -> Gracias

agree  Egmont
1 hr




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search