Placement of an external drain

Spanish translation: colocación de un drenaje exterior

12:46 Apr 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: Placement of an external drain
Extreme care must be taken during the placement of an external drain under CT guidance.

Any suggestions?
yolanda Speece
Spanish translation:colocación de un drenaje exterior
Explanation:
En caché - Páginas similares

Colestasis: diagnóstico y tratamiento | Toma de decisiones ...
... de la obstrucción y la colocación de un drenaje externo o externo-interno. ... El drenaje externo plantea problemas de manejo, infección y pérdida de ...
www.lasalud.com/toma_decisiones/Colestasis.htm


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-13 12:52:50 GMT)
--------------------------------------------------

Externo...
Selected response from:

Andrés Martínez
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4colocación de un drenaje exterior
Andrés Martínez
5 +1colocación de un drenaje externo
janago


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
placement of an external drain
colocación de un drenaje exterior


Explanation:
En caché - Páginas similares

Colestasis: diagnóstico y tratamiento | Toma de decisiones ...
... de la obstrucción y la colocación de un drenaje externo o externo-interno. ... El drenaje externo plantea problemas de manejo, infección y pérdida de ...
www.lasalud.com/toma_decisiones/Colestasis.htm


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-13 12:52:50 GMT)
--------------------------------------------------

Externo...

Andrés Martínez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 156

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cisternas
18 mins
  -> Gracias, cisternas.

agree  *TRANSCRIPT
2 hrs
  -> Gracias, *TRANSCRIPT

agree  Valentina Muguerza
2 hrs
  -> Gracias, Valentina.

agree  Hugo Silva: sí... "externo"... Saludos...:-))
3 hrs
  -> Sí, externo, un pequeño lapsus. Gracias, Hugo. :-)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
placement of an external drain
colocación de un drenaje externo


Explanation:
Realmente en medicina no se habla de "drenaje exterior".
Ejemplos:
... de la obstrucción y la colocación de un drenaje externo o externo-interno.
... El drenaje externo plantea problemas de manejo, infección y pérdida de ...
www.lasalud.com/toma_decisiones/Colestasis.htm - 40k - En caché - Páginas similares

[PDF] DRENAJE PROPERATORIO DE LA VÍA BILIAR PRINCIPAL EN EL CÁNCER DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... vía biliar mediante drenaje externo-interno (comunicación de la vía ...
mediante la realización de un drenaje externo percutáneo transparietohepático. ...
www.mednet.org.uy/cq3/emc/monografias/drenajefin.pdf - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 47 mins (2005-04-13 15:34:14 GMT)
--------------------------------------------------

Opcionalmente también se puede hablar de la \"aplicación\" del drenaje. A veces creo que se traduce mucho directamente del inglés.

janago
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
2 days 21 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search