saving

Spanish translation: nuestro mundo necesita muchísimo ser redimido/ser salvado

13:34 Apr 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care
English term or phrase: saving
FOR ANYONE WHO WISHES OR NEEDS TO SPEAK TO ME, I ABSOLUTELY WELCOME YOU TO DO SO… PLEASE TELL ONE OF MY TEAM AND THEY WILL BE MORE THAN GLAD TO SET UP A TIME RIGHT AFTER SEEING PATIENTS WHEN WE CAN TALK EITHER BY PHONE OR PRIVATE IN OFFICE CONSULTATION.

OUR WORLD NEEDS A LOT OF ****SAVING***, “IF IT’S TO BE - IT’S UP TO ME” (AND YOU)

GOD BLESS, DR. ROGER
Lida Garcia
Peru
Spanish translation:nuestro mundo necesita muchísimo ser redimido/ser salvado
Explanation:
Creo que se refiere a ser "redimido" o "salvado" ya que la frase parece tener connotación con la expresión bíblica.

Just a thought.
Selected response from:

Maria
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4nuestro mundo necesita muchísimo ser redimido/ser salvado
Maria
3nuestro mundo necesita que nos salvaguardemos...
Xenia Wong
3ayuda
Gaelle THIBAULT


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ayuda


Explanation:
o ayuda para obtener algo positivo. Tambien prodias utilisar el munod necesita que lo rescatemos...

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-15 13:39:29 GMT)
--------------------------------------------------

como la persona pone despues God Bless puede tambien decir Saving Grace , pero la traduccion seria mas o menos la misma.

Gaelle THIBAULT
Native speaker of: Native in FrenchFrench

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
nuestro mundo necesita que nos salvaguardemos...


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-04-15 13:41:49 GMT)
--------------------------------------------------

BBC Mundo | CIENCIA | El día que el hombre salió de la Tierra
Hace 40 años se realizó el primer vuelo espacial tripulado. Yuri Gagarin fue el primer hombre en ver el globo terrestre desde el espacio. ... dijo desde la Vostok 1 al orbitar la Tierra: \"Pobladores del mundo, salvaguardemos esta belleza, no la destruyamos ...
news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_1272000/1272337.stm
LaSagra.net, Data Center Sun, Directorio de Empresas y Servicios, Internet Solutions, Motor de busqueda y Directorio...
... Así pues, es justo y lógico que salvaguardemos nuestro esfuerzo y nuestra inversión de los continuos riesgos y ...
www.lasagra.net/seguros_la_estrella/web/particulares.htm


http://www.co.mesa.co.us/health/privacy-spanish.pdf
[PDF/Adobe Acrobat]
... Legalmente Nos Exigen que Salvaguardemos Su Información de Salud Protegido ...
www.co.mesa.co.us/health/privacy-spanish.pdf


..:: La Constitución Europea - Foro ::..
... Ahora tenemos nosotros la palabra, salvaguardemos nuestra identidad, es lo único que nos queda ...
www.constitucioneuropea.es/foro?p=34

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 233

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Maria: I think salvaguardar significa proteger en el sentido en que tú lo estás usando
13 mins

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nuestro mundo necesita muchísimo ser redimido/ser salvado


Explanation:
Creo que se refiere a ser "redimido" o "salvado" ya que la frase parece tener connotación con la expresión bíblica.

Just a thought.

Maria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search